EN SEVILLA

Lo mejor del último look de Victoria Federica es una bolsa de cartón

Victoria Federica
Victoria Federica y su madre a su llegada a Sevilla / Gtres
  • LOOK

Victoria Federica y la Infanta Elena han viajado hasta Sevilla. Para el viaje madre e hija eligieron dos looks 'sport', aunque cada una se mantuvo fiel a su estilo

Victoria Federica y la Infanta Elena están en Sevilla. Madre e hija viajaron hasta la capital hispalense en tren hace dos días y para el desplazamiento ambas optaron por ser fieles a su estilo.

La hija del Rey Juan Carlos optó por un pantalón de pinzas con estampado de cuadros combinado con una americana color verde botella. Para cerrar su look, Doña Elena eligió un sombrero beige con cinta en color marrón.

Victoria Federica y la Infanta Elena en Sevilla
Victoria Federica y la Infanta Elena en Sevilla / Gtres

Por su parte Victoria Federica lució un pantalón blanco de campana y un sencillo jersey negro de cuello vuelto. La hermana de Froilán apostó por unas sneakers en tonos claros y una parka en verde militar cargada de parches que le daban un toque de lo más urbano. Pero eso no era todo, como ‘complemento’ extra, la hija de Jaime de Marichalar llevaba una enorme bolsa de cartón en color rosa fucsia, de la firma Sophie Habsburg. 

La marca en cuestión es conocida por sus bolsos exclusivos y sus fundadores pertenecen a la aristocracia europea. Entre las clientas de la firma se encuentran personalidades como Máxima de Holanda y, vista la enorme bolsa que llevaba, parece cuestión de tiempo que veamos a la joven prima de Leonor y Sofía luciendo uno de sus modelos. [LEER MÁS: Primicia| Primeras palabras de Julio Ruz tras ser absuelto]

Últimas noticias