ESTILO DESENFADADO

EXCLUSIVA | El armario de Victoria Federica: princesa del ‘low cost’ y el ‘made in Spain’

Victoria Federica
Así es el armario de Victoria Federica / Gtres
  • LOOK

La hija de la Infanta Elena es una joven de su tiempo, que compra en tiendas en las que tú también puedes comprar

Victoria Federica acudía el pasado mes de septiembre a la puesta de largo de Tana Rivera, hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, una cita con la que acaparó más de un titular de estilo. El vestido que eligió para la ocasión, una pieza larga en blanco y negro, era alabado por su combinación entre elegancia y juventud y la colocaba entre las más acertadas de la velada. Esta cita, unida al hecho de que también haya alcanzado en este 2018 su mayoría de edad, ha propiciado que los focos se posen de una manera especial sobre la hija de la infanta Elena, ya convertida en toda una mujer.

EXCLUSIVA | El armario de Victoria Federica: princesa del ‘low cost’ y el ‘made in Spain’

Echando la vista atrás, solo poco más de un año, aún eran visibles los signos infantiles en su rostro. Su pelo recogido ha dado paso a una libre y larga melena y ya está encontrando un estilo propio en términos de armario donde los complementos tienen mucho que decir. Cómodo, desenfadado, compuesto de básicos y con un ojo en la tendencia, así es el estilo de Victoria Federica.

Victoria Federica por las calles de Madrid

Abrigo gris, chaleco de plumas, camiseta de rayas, pantalón claro ligeramente acampanado y sneakers. La prima de la heredera es una chica de su tiempo que se integra en el estilo urbano de toda una generación. Además, con marcas que están al alcance de cualquier bolsillo. En la imagen anterior (fotos exclusivas), tomada recientemente, lleva deportivas de Brownie valoradas en 75 euros (y que tiene, al menos, desde la pasada primavera) y hace pocos días la veíamos con una original blusa ‘animal print’ de Noon de 45 euros.

EXCLUSIVA | El armario de Victoria Federica: princesa del ‘low cost’ y el ‘made in Spain’

Este verano también pudimos verla con un par de prendas tie.dye de la sevillana Elephant Rooms -que se posiciona como una de sus favoritas- que no superaban los 20 euros ninguna de las dos, así como con gafas de Parafina de menos de 50 euros.

Victoria Federica falda tie-dye

Cuatro firmas ‘low cost’ y 100% españolas que demuestran por dónde se mueve el armario de la joven royal. En el que, por otro lado, no faltan caprichos en forma de prendas exclusivas, como una camiseta de JW Anderson para Loewe cuyo precio es de 290 euros.

 

Últimas noticias