La clara postura de Victoria Federica acerca de la moda ecológica

Victoria Federica viste moda ecológica
Victoria Federica se entrega a la moda ecológica
  • LOOK

El particular estilo de Victoria Federica sigue sin pasar desapercibido. La hija de la infanta Elena y Don Jaime de Marichalar se ha convertido en una joven muy interesada en las últimas tendencias, y eso se nota en sus looks. Tras la auténtica lección de elegancia, mostrada en su debut como madrina de la XXXIV Exhibición de Enganches de la Feria de Abril, y su estilo desenfadado durante el paseo en coche de caballos por los alrededores del ferial, con un vestido de aire bohemio complementado con un original turbante, pasando por su versión más flamenca vestida de Miabril, cada paso que Victoria da se convierte de inmediato en titular de la crónica de estilo.

La clara postura de Victoria Federica acerca de la moda ecológica
Victoria Federica Marichalar por las calles de Sevilla 04/05/2019

De Sevilla a Madrid, la nieta de los reyes eméritos lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión su ‘outfit’ ha llamado la atención durante el Masters de tenis de la capital, al que acudió acompañada por su padre. Para la ocasión, la joven se decantó por un aire casual para su look: pantalón tejano, jersey básico en color granate y un original bolso sobre de piel con cadena.

Victoria Federica luciendo una chaqueta de Ecoalf

No obstante, la prenda que más ha llamado la atención de su indumentaria ha sido la original prenda de abrigo, con mensaje incluido, con la que ha redondeado su ‘outfit’.

Victoria Federica con Parka de Ecoalf

Se trata de una parka verde con mensaje de Ecoalf, la firma española creada por Javier Goyeneche en 2012 cuyas prendas están confeccionadas a partir de redes de pesca y botellas de plástico. Una producción ecológica y sostenible que hace varios años ya sedujo a su abuela, la reina Sofía. Su Majestad escogió en el año 2018 el clásico chaquetón de plumas, modelo Uma, durante su visita al Rey Don Juan Carlos en el hospital tras ser operado de la rodilla.

La reina Letizia junto a la reina Sofía en su visita al Rey Emérito en el Hospital

La prenda elegida por Victoria Federica, mucho más desenfadada y moderna, llamó poderosamente la atención por la frase impresa en su espalda “Because there is no planet B”, el leitmotiv de la casa de modas que aboga por cuidar nuestro entorno ya que no existe un ‘plan B’ en otro planeta. Una idea que deja muy clara la concienciación de la joven también en lo referente a la sostenibilidad, un valor que le viene de cuna.|| [LEER MÁS: Alejandro Sanz y todos los detalles de la venta de su casa maldita]

Lo último en Estilo

Últimas noticias