Rutinas beauty

Fetus facial: el secreto de Victoria Beckham para tener una piel radiante

Victoria Beckham / Gtres
Victoria Beckham / Gtres

De qué se trata, cuánto cuesta y dónde se lo hace. Todos los detalles del tratamiento de belleza favorito de la diseñadora

Victoria Beckham es muy dada a compartir sus secretos de belleza, los gadgets que usa para su cuidado o los productos que no faltan en su neceser. Sin embargo, esta vez ha sido el dermatólogo Harold Lancer quien se ha encargado de sacar a la luz el tratamiento de piel al que se somete la diseñadora regularmente. El experto, con clínica en Los Ángeles y famoso por tratar a un buen número de rostros conocidos, como Kim Kardashian, Jennifer Lopez o Megan Fox, entre otros, ha concedido una entrevista a la revista Closer donde detalla de qué se trata.

Su nombre es fetus facial y con el se consigue una piel de ‘recién nacido’, suave, luminosa y sin manchas, al crear «un escudo de proteínas antioxidantes que la piel necesita para lucir lo mejor posible», reduciendo los efectos del uso de maquillaje, la deshidratación o el estrés. El precio de la sesión es de 1.300 euros aproximadamente, lo que valen los lujosos ingredientes de la fórmula.

El propio doctor a explicado al medio que primero se aplica una mascarilla a base de caviar con enzima CoQ10 -reparadora y antienvejecimiento-, después un producto específico para la mirada llamado Legacy Eye Treatment Duo, creado por él mismo a base de perlas y que se puede adquirir por unos 600 euros.  A continuación se procede a inyectar células madre, se expone a luz LED y se acaba con una terapia de oxígeno.

«Victoria no se hace algo esporádicamente. Ella sigue un programa con la misma determinación que una atleta olímpica y por eso luce esa piel», comenta Lancer a propósito de la mujer de David Beckham.

Lo último en Estilo

Últimas noticias