INMINENTE LLEGADA

Victoria Beckham nos pone los dientes largos (y nos deja con las ganas)

Victoria Bekcham
Victoria Beckham en una imagen de archivo / Gtres

La diseñadora ya ha anunciado el lanzamiento de su primera colección de belleza

La cuenta atrás ya ha comenzado. Quedan menos de tres días para que salga a la venta la primera colección beauty de Victoria Beckham. Así lo ha anunciado la propia diseñadora a través de su cuenta de Instagram, donde ha compartido un post en el que invita a pinchar en el recién inaugurado perfil de la nueva marca, @victoriabeckhambeauty.

Después de muchos años como diseñadora de moda, la británica ha decidido dar un paso más en su carrera y adentrarse en el mundo de la belleza, siguiendo los pasos de otros grandes modistos que cuentan con sus propias líneas de maquillaje y cosmética.

Aunque por ahora no se han revelado muchos detalles sobre la línea, la que en 2011 se convirtiera en ganadora del galardón a la Firma del Año en los Premios de la Moda Británico ha asegurado que se trata de una “línea sostenible, con envases postconsumo en todos los productos y mantener la alta calidad siendo un poco más democráticos”. Habrá una colección de maquillaje y también una línea de cuidado facial independiente y la venta se llevará a cabo de manera directa a través de la web, aunque cabe la posibilidad de que se distribuya también en algunos puntos de venta exclusivos.

Victoria Beckham vuelve al rubio
Victoria Beckham en una imagen de archivo / Gtres

No es la primera vez que la excantante se adentra en el mundo de la cosmética, ya que ha hecho algunas colaboraciones con la firma Estee Lauder, pero sí será la primera ocasión en la que se involucre en un proyecto de estas características en solitario. Aun así, dado su bagaje, el éxito está garantizado. Eso sí, nos morimos de ganas por saber más.

Lo último en Estilo

Últimas noticias