¿Sí, quiero?

Vicky Martín Berrocal tiene el ‘traje de novia’ más cosmopolita y es de Zara

Vicky Martín Berrocal
La diseñadora Vicky Martín Berrocal. / Gtres

La diseñadora apuesta por el estilo masculino y la moda ‘low cost’ para demostrar que no es necesario un vestido para triunfar de noche

La vida sonríe a Vicky Martín Berrocal. Además de encontrarse en uno de sus mejores momentos personales al lado del empresario portugués Joao Viegas Soares, la diseñadora continúa conquistando a la industria de la moda y no solo con sus creaciones. A sus 46 años, la sevillana se ha consagrado como toda una influencer que ha convertido su Instagram en un auténtico escaparate de tendencias. La ex de El Cordobés ha vuelto a dar en el centro de la diana con el traje blanco más rompedor para acertar en cualquier tipo de evento. ¡Apto hasta para dar el ‘sí, quiero’!

View this post on Instagram

⬜️L A S T N I G H T ⬜️

A post shared by Vicky Martín Berrocal (@vickymartinberrocal) on

Rompiendo el dress code habitual de las fiestas nocturnas, la modista ha dejado de lado los vestidos para apostar por un esmoquin de Zara de lo más favorecedor, formado por chaqueta cruzada con solapas y doble botonadura (69,95 euros) y pantalón fluido de tiro alto (39,95 euros). Vicky ha acompañado el diseño con unos stilettos destalonados de Christian Louboutin a juego y ha puesto la nota de color al estilismo a través de un mini bolso acolchado en burdeos de Valentino.

Esmoquin blanco (Zara).
Esmoquin blanco lucido por Vicky Martín Berrocal. / Zara

La diseñadora también se ha decantado por la sencillez para el beauty look y ha optado por un semirecogido, aportando un plus de frescura y desenfado al conjunto. Sin duda, una fórmula ideal y low cost con la que triunfar esta primavera.

Parece que la madre de Alba Díaz ha encontrado en los trajes su mejor aliado de estilo. Tanto es así que, en la imagen con la que presentaba en las redes a su nueva pareja, la andaluza posaba con un dos piezas en rosa chicle también del gigante de Inditex. | [LEER MÁS: EXCLUSIVA | Primeras palabras de Lucía Bosé tras ser absuelta en el juicio contra ‘La Tata’]

Últimas noticias