Arranca su 'Play Tour'

Así son los vestidos que Ana Locking ha diseñado en exclusiva para la gira de Aitana

Medias de rejilla, minivestidos, plataformas... Aitana Ocaña arranca su gira en solitario con una puesta en escena en la que se han cuidado todos los detalles

aitana gira play tour
Aitana Ocaña / Gtres
  • LOOK

Aitana Ocaña tuvo que conformarse con el segundo puesto en la final de Operación Triunfo 2017. También con quedarse a las puertas de representar a España en el Festival de Eurovisión. Sin embargo, tanto el tema candidato al gran evento musical, Lo Malo, interpretado junto a su compañera Ana Guerra, como todo lo que ha tocado la joven catalana desde que se diera a conocer, se ha convertido en éxito.

Ahora, después de su entrenamiento televisivo y recorrer el mapa junto a sus compañeros de OT, le toca demostrar que, además de triunfar con sus canciones, también lo hace sobre el escenario. Y así, el pasado fin de semana arrancaba su ‘Play Tour’ en Murcia, una gira que, asegura, han preparado mucho, tiene una escenografía muy potente y va a sorprender, tal y cómo confesaba entre bambalinas a Los 40.

Y así, como si de una gran estrella internacional se tratase, la joven lleva diferentes cambios de vestuario que han sido diseñados por Ana Locking en exclusiva para el espectáculo. La cantante ha estado involucrada en el proceso, eligiendo tejidos, participando en el tipo de estilismos… Y el resultado ha salido a la luz, primero por las fotos de los ensayos en las horas previas y ahora gracias a los fans.

No es la primera vez que la barcelonesa confía en el trabajo de la diseñadora. Ya lo hizo para el lanzamiento de su disco Tráiler y también en varios editoriales de moda. Es una de sus firmas favoritas y juntas han generado una explosiva combinación, pues Aitana encaja perfectamente con los diseños transgresores de toledana. Tampoco es el primer contacto con la música para la que fuera ganadora del Premio a la mejor diseñadora e la MBFWMadrid en 2008, pues ha trabajado también con Madonna y Maluma en Medellín. | [LEER MÁS: El mensaje de Ana Rosa Quintana a Belén Esteban tras su boda]

Temas

Lo último en Estilo

Últimas noticias