UN ESTILISMO DE LO MÁS SUGERENTE

El impactante look que ha unido a Irene Rosales y Pilar Rubio

Pilar Rubio e Irene Rosales
Pilar Rubio e Irene Rosales / Gtres

La presentadora y la modelo han coincidido con el mismo minivestido

La moda ‘rápida’ es, además, barata y, desde que las nuevas tecnologías han entrado a formar parte de nuestras vidas, se ha convertido en algo de lo más accesible. A pesar de las múltiples ventajas que tiene esto, existe el inconveniente de lo fácil que se ha vuelto lucir el mismo look que otra persona… y si no, que se lo digan a Irene Rosales y Pilar Rubio.

Con apenas una semana de diferencia, ambas mujeres han compartido distintas instantáneas con el mismo look. La prenda en cuestión es un minivestido elástico de cuello alto y manga larga en tonos azules, grises, y blancos con un toque de verde flúor, uno de los colores de moda.  A pesar de la coincidencia, el traje no pertenece a ninguna tienda física sino que se puede comprar online a través de @Bellaspinella, una tienda online que solo muestra sus productos a través de Instagram.

Puestos en contacto con la firma, nos confirman que el precio del producto es de 85€ con gastos de envío incluidos y que está disponible en talla S/M y M/L.

Dado el original estampado, ni Irene ni Pilar apostaron por un maquillaje marcado o joyas para lucirlo, consiguiendo con el vestido un look de lo más atrevido sin necesidad de añadir ningún complemento. 

Últimas noticias