¡Todo al blanco!

La atrevida tendencia que ha unido a Véronique Zidane y Georgina Rodríguez

Veronique Zidane y Zinedine Zidane
Véronique Zidane y el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane. / Gtres
  • LOOK

¿Sin pantalones? Las WAGs apuestan por un grito ‘fashion’ que está pisando con fuerza en el universo ‘celeb’

Zinedine Zidane es uno de los nombres de la semana. El regreso del francés al banquillo del Real Madrid no solo ha acaparado centenares de titulares deportivos, sino también de la prensa especializada en moda. El entrenador sorprendió con unos vaqueros pitillos en azul desgastado con un dobladillo XXL en la presentación, donde estuvo acompañado en todo momento por su mujer, Véronique Zidane, quien también acaparó flashes y miradas con su estilismo. Para una cita tan importante, la esposa del técnico blanco apostó por la tendencia que está causando furor entre las celebs (y especialmente entre las WAGs): la fiebre pantless.

Veronique Zidane y Zinedine Zidane
Véronique Zidane y el entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane. / Gtres

Al igual que Penélope Cruz en la presentación de Dolor y Gloria, la última y esperada película de Pedro Almodóvar que protagoniza, Véronique se decantó por un vestido cruzado de doble botonadura, entallado con hombreras marcadas, bolsillos laterales y escote en V en color blanco, como guiño al ‘nuevo’ equipo que dirige su marido. La esposa del astro completó su total white con un top con detalles de encaje y zapatos destalonados. Un estilismo muy favorecedor, pero poco novedoso, que ya hemos visto en otras esposas de futbolistas, como Georgina Rodríguez o Alice Campello.

El pasado mes de mayo, Georgina Rodríguez se desplazó hasta Kiev para ver en directo la final de la Champions League y celebrar con Cristiano Ronaldo el nuevo triunfo del Real Madrid. La modelo sorprendió a pie de campo con un espectacular vestido blanco cruzado de punto y botones de Elisabetta Franchi, muy similar al lucido por Véronique Zidane. Este mismo diseño, valorado en casi 500 euros, es el mismo que utilizó Alice Campello, la esposa del futbolista Álvaro Morata, y que combinó con unas botas negras over the knee.

¿Sienten debilidad las WAG’s por la tendencia pantless? [LEER MÁS: Los comentados pantalones de Zidane que esconden un claro mensaje del entrenador]

Lo último en Estilo

Últimas noticias