Exconcursante de ‘reality’ y ‘fashion victim’: así es la estilista tras los looks de Rosa López y Chenoa

verónica miyun
Verónica Miyun en una de sus últimas publicaciones en las redes / Instagram

Verónica Miyun es la profesional encargada del vestuario de algunos de los rostros conocidos del panorama nacional

Rosa López sorprendía recientemente a todos sus admiradores en Instagram con uno de los looks más extraños de los que se le recuerdan. De estética futurista y lleno de elementos kitsch, la cantante posaba orgullosa con él para la portada de su último trabajo, Rarezas, un título, sin duda, a la altura de su atuendo. No hacía falta más que echar un vistazo al extenso comentario que acompañaba al post para descubrir a su artífice, hacia la que la granadina se deshacía en elogios y agradecimientos “Gracias @veronicamiyun por tu estilazo!!! Siempre das en el clavo pequeña. Gracias por aparecer también en los momentos que más he necesitado, aparte de tu profesionalidad, también admiro tu corazón a la hora de darlo todo. Gracias”. Pero, ¿quién es Verónica Miyun?

View this post on Instagram

Una mujer siempre debe resultar misteriosa.

A post shared by Verónica Miyun (@veronicamiyun) on

Se trata de una reconocida estilista entre cuya extensa cartera de clientes VIP destaca nada menos que Chenoa. Precisamente, fue ella quien la puso en contacto con su antigua compañera de Operación Triunfo cuando coincidieron en concierto de El Reencuentro que ofrecieron en 2017 (sí, el de la famosa ‘cobra’). Desde entonces Verónica se encarga de todos los estilismos que, para bien o para mal, luce la intérprete de Europe’s living a celebration en todas sus apariciones públicas.

Empresaria y propietaria de su propia empresa de moda, estilo y organización de eventos, Verónica Miyun no siempre se ha dedicado a este sector y aunque, a juzgar por sus numerosas publicaciones en sus redes sociales, ahora es lo más parecido a una it girl, tiene un pasado que jamás imaginarías: de concursante de reality. Su cara puede que te suene dado que se dio a conocer allá por el verano de 2004 en La casa de tu vida, programa de Telecinco en el que las parejas participantes luchaban por conseguir la casa que ellos mismos estaban construyendo.

Verónica Miguel (su apellido real) entraba el concurso con su amiga Vanessa y, ‘víctima’ de las modas de la época, presentaba un aspecto muy distinto al que luce en la actualidad. Finalmente, las compañeras rompieron su amistad y tomaron rumbos muy distintos. En el caso que nos ocupa, uno que la llevaría a convertirse en la responsable del vestuario de rostros tan conocidos del panorama nacional como Angy Fernández, Rafael Amargo, Fabiola Martínez, Nerea Garmendia, Carla Hidalgo, Noelia López o Antonio Velázquez | [LEER MÁS: Rocío Flores revela la suma de dinero que ha recibido en su trabajo]

Lo último en Estilo

Últimas noticias