¡Haz clic en la galería!

El último look de Sofía Palazuelo demuestra que es la ‘jefa de la moda’

La Duquesa de Huéscar se convierte en la protagonista de la presentación de 'Balenciaga y la pintura española'

  • LOOK

Sofía Palazuelo es una de las it girls del momento. A pesar de que sus apariciones públicas son escasas, la mujer de Fernando Fitz-James Stuart nunca deja indiferente a nadie con una apuesta de estilo sencilla y sofisticada. Como toda una apasionada de la moda y la cultura, la Duquesa de Huéscar no ha querido perderse la inauguración de la exposición ‘Balenciaga y la pintura española’, una muestra que vincula la creación del influyente diseñador de moda con la tradición de la pintura española entre los siglos XVI y XX.

Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart
Sofía Palazuelo y Fernando Fitz-James Stuart. / Gtres

En esta importante cita, la futura Duquesa de Alba se ha convertido en la protagonista con un vestido ajustado de cuello alto y manga larga con detalles metalizados firmado por el holandés Jan Taminiau, el diseñador de cabecera de Máxima de Holanda. La celeb acompañó con un bolso de mano del mismo tejido y sandalias minimal doradas de pulsera.

Sofía Palazuelo
Sofía Palazuelo se ha decantado por un sofisticado diseño de Jan Taminiau. / Gtres

A pesar de que el modelo no es el idóneo para la época del año en la que nos encontramos, la joven volvió a dar en el centro de la diana con su elección. Tanto es así que, pese a que algunas de los rostros más destacados de nuestra industria estuvieron presentes en el acto, como la modelo Eugenia Silva, Sofía Palazuelo volvió a coronarse como ‘jefa de la moda’.

Eugenia Silva
La modelo Eugenia Silva. / Gtres

La socialité Carmen Lomana, la política Isabel Díaz Ayuso o Blanca Cuesta fueron algunas de las celebs que no se perdieron la presentación de esta esperada exposición, que podrá verse en el Museo Nacional Thyssen – Bornemisza entre el 18 de junio y el 22 de septiembre. ¡No te pierdas los mejores looks de la velada! | [LEER: Doña Letizia, ‘segundona’ en Windsor]

Lo último en Estilo

Últimas noticias