Operación bikini

‘Celebrities’ y trajes de baño: una mezcla explosiva de cara al verano

Sara carbonero, Paula echevarría, ariadne artiles trajes de baño
Sara, Paula y Ariadne durante la presentación de Calzedonia / Gtres

Cada vez son más los rostros conocidos que ejercen como imagen y diseñadoras de diversas marcas de moda

Recientemente tenía lugar en Ibiza uno de los momentos más esperados de la temporada: la presentación de las nuevas propuestas de moda de baño de Calzedonia para ese verano. Un evento que, como no podía ser de otra manera, contó con la presencia de algunas de la embajadora de la firma italiana como Paula Echevarría, Ariadne Artiles y Sara Carbonero, actual imagen oficial de la marca en España. Y es que, ‘celebrities’ y trajes de baño es una ecuación explosiva que lleva triunfando desde hace varios años.

Actrices, modelos, cantantes e ‘influencers’ se han convertido en las maniquíes al frente de campañas publicitarias de varios sellos con el fin de viralizar aún más sus diseños. Así, después de que la actriz de Velvet protagonizara todos los años un increíble desfile con los bikinis y bañadores mas vistosos de Calzedonia, la presentadora manchega recogía su relevo en 2018, pasando a convertirse en la estrella de su nuevo catálogo, para cuya realización puso rumbo al Caribe (con polémica sobre su delgadez incluida).

Sara Carbonero Calcedonia
Sara Carbonero triunfa como modelo de trajes de baño / Calcedonia

Pero, estos no han sido los únicos casos de alianza entre un rostro conocido y una marca de moda de baño. Además del fichaje de la propia Paula por la francesa Etam, Blanca Suárez también es imagen visible de las piezas de baño de Women Secret desde hace varías temporadas. Así, recientemente daba un pequeño anticipo a través de las redes sociales de lo que veremos en su próxima colección.

Un fenómeno que asimismo se da fuera de nuestras fronteras, como es el caso de Selena Gomez. Unos días atrás, la cantante ejercía como diseñadora y modelo para Krahs, la marca de una de sus mejores amigas, con unos bikinis y bañadores especialmente concebidos para ocultar cicatrices.

Sin embargo, uno de los fenómenos más llamativos e inesperados ha sido el de Anabel Pantoja. La colaboradora televisiva hacía sus pinitos como creadora con varios diseños en exclusiva para la firma Aqüe Apparel, uno de los cuales era lucido por su tía Isabel Pantoja para posar en las playas de Honduras durante su particular aventura en Supervivientes 2019. | [LEER MÁS: Descubrimos cómo se ha comportado Albert Rivera con Malú en su escapada a Portugal]

Lo último en Estilo

Últimas noticias