Teen Choice Awards

Duelo imposible entre Tori Spelling y Taylor Swift en los Teen Choice Awards

La actriz se ‘Sensación de vivir’ y la cantante de ‘Shake It Off’ ponen la nota de color sobre la alfombra roja con unos looks… Arriesgados

Tori Spelling y Taylor Swift
Tori Spelling y Taylor Swift en los Teen Choice Awards. / Gtres
  • LOOK

Los Teen Choice Awards, los premios otorgados anualmente por el canal de televisión estadounidense FOX, han reunido en California a los ídolos de los adolescentes. Lucy Hale, John Stamos, Madison Beer y Jessica Alba han sido algunas de las celebridades que han desfilado por la alfombra roja, que ha tenido dos claras protagonistas (y no precisamente por la buena elección de sus estilismos): Tori Spelling y Taylor Swift.

La actriz, conocida por su papel de Donna Martin en la serie de adolescentes de los años 90 Sensación de vivir, no dejó a nadie indiferente con su outfit. Aunque la velada destaca por la informalidad y la diversión de un dress code poco exigente, la intérprete patinó por todo lo alto con su versión más primaveral. En concreto, un vestido palabra de honor de largo midi repleto de girasoles y volantes, que combinó con choker, brazalete y cinturón de Chanel. Completó el look con melena suelta XL, raya en el centro y ondas marcadas.

Tori Spelling
La actriz Tori Spelling con vestido midi con estampado floral. / Gtres

Al igual que Tori Spelling, la cantante de Shake It Off tampoco se quedó atrás. La artista, que recibió el Teen Choice Icon, sorprendió con un conjunto de Versace formado por body con escotazo, shorts y blazer a juego, que combinó con sandalias naranjas de tacón y cordones trenzados. Para el look beauty, Taylor se decantó por un peinado ligeramente cardado de lo más ochentero, con flequillo abierto y ligeras ondas. Un estilismo que ha dividido a sus seguidores.

Taylor Swift
La cantante Taylor Swift con conjunto de Versace. / Gtres

Mientras que algunos han aplaudido este arriesgado total look que guarda las señas de identidad de la casa de moda, otros lo han catalogado de ‘error absoluto’. Sea como sea, no cabe duda de que los Teen Choice Awards son una auténtica oda al color, la diversión y el desenfado. | [LEER: El secreto de Antonio Banderas para haber perdido casi 10 kilos en tiempo récord]

Lo último en Estilo

Últimas noticias