Trendsetter royal

Rania de Jordania estrena el color del 2019 y confirma su idilio con el ‘low cost’ español

Rania de Jordania
Rania de Jordania / Gtres

El 'living coral' es el tono que Pantone ha pronosticado que será el rey del próximo año

Como cada año por estas fechas, Pantone ha hablado. Hace apenas unos días, el prestigioso instituto de color anunció que el 16-1546, también denominado Living Coral, será la tonalidad que teñirá absolutamente todas las tendencias durante el próximo año, desde ropa y complementos hasta todo tipo de elementos decorativos para el hogar. Esta tonalidad tan vibrante y llena de energía ya ha comenzado a hacerse notar en el star system, donde algunas de sus integrantes más sofisticadas han estrenado casi total look living coral. ¿Una de ellas? Rania de Jordania, una de las reinas mejor vestidas. Además, se ha vuelto a rendir ante el low cost español.

Como la inmensa mayoría, Rania de Jordania es adicta de Inditex. Tanto es así que, después de apostar por un vestido midi de Zara y un culotte plisado de la misma tienda, la ‘royal’ se ha decantado por otra firma del gigante del fast fashion: Massimo Dutti.

Rania de Jordania / Gtres
Rania de Jordania con abrigo y jersey a tono/ Gtres

En esta ocasión, con motivo de la iluminación del árbol de Navidad en el Anfiteatro Qanater en Fuheis, la esposa de Abdalá II ha sorprendido con un abrigo con botones de corte recto, cuello con solapas de muesca y grandes bolsillos laterales de parche en el tono de moda, que está valorado en 199 euros. La Reina ha acompañado la pieza con un invernal jersey living coral de canalé con cuello vuelto (69,95 euros) y un pantalón negro tipo culotte y de corte midi (69,95 euros) de la misma firma made in Spain.

Rania de Jordania Massimo Dutti / Gtres
Abrigo de Massimo Dutti / Gtres
Rania de Jordania Massimo Dutti/ Gtres
Jersey de Massimo Dutti / Gtres

 

Para poner el broche oro a este perfecto estilismo de invierno, Rania se ha decantado por una camisa blanca, que ha lucido abotonada dejando el cuello a la vista. No cabe duda de que el color elegido por Pantone seguirá dando mucho que hablar durante los próximos meses.

Últimas noticias