'Operación moda'

Del ‘brilli’ al sexy: 10 prendas en clave ‘OT’ para brillar esta Navidad

OT
Ver Galería
Del 'brilli' al sexy: 10 prendas en clave ‘OT’ para brillar esta Navidad

Operación Triunfo es uno de los fenómenos del momento, y no solo a nivel musical. La pasada edición supuso el auténtico resurgir de un formato que había perdido fuerza con el paso del tiempo gracias a participantes tan carismáticas como Amaia Romero, Aitana Ocaña, Ana Guerra o Mimi Doblas, hoy todas ellas convertidas en estrellas emergentes de la música… y de la moda. Cada una a su manera, han conseguido conquistar a sus millones de seguidores con sus impactantes looks hasta el nivel de convertirse en auténticas ‘influencers’. No en vano, la intérprete de Teléfono participó en una campaña con Stradivarius -con colección propia incluida- y Amaia se ha alzado como todo un icono feminista con un estilo propio (y sus axilas en el centro de la polémica). 

Pero a tan solo un día de la gran final de la edición de 2018, la nueva generación de triunfitos parece haber tomado buena nota de sus predecesores y no han defraudado en absoluto a la audiencia con la elección de sus estilismos gala tras gala.

looks fiesta operación triunfo
Natalia Lacunza con un pantalón ‘brilli’ de plena tendencia / Gtres

De esta manera, no se les ha escapado una sola tendencia de la actualidad en materia de moda. Brillos, terciopelo, minivestidos ajustados, ‘bralettes’, ‘animal print’, ‘jumpsuits’ y mucho más. Lo cierto es que la pasarela de OT de este año se ha convertido en un auténtico desfile de creatividad a la hora de vestir que cuenta con toda una legión de seguidoras expectantes por conseguir el estilo y las prendas de sus ídolos. 

Si tú también eres una de ellas, no lo dudes y haz clic en nuestra galería. Allí encontrarás algunas de las piezas que más han arrasado este año en Operación Triunfoideales también para deslumbrar esta Navidad. Lo mejor de todo es que la mayoría son ‘low cost’ y están a tu alcance. ¿A qué estás esperando para triunfar?

Últimas noticias