¡Alerta tendencia!

Sara Carbonero, Paula Echevarría y La Vecina Rubia lo saben: la pana ha vuelto

vestido pana zara
La pana ha vuelto para quedarse / Zara

Caliente y reconfortante, vuelve a ser el tejido estrella del otoño

El pasado otoño llegó pisando fuerte y esta temporada ya nos hemos convencido de que tiene intención de quedarse mucho tiempo entre nosotros. La pana se confirma una vez más como el tejido estrella de cara a las bajas temperaturas. Es calentita, suave y aporta un cierto aire folk de lo más atractivo. No lo decimos solo nosotras. Paula Echevarría y Sara Carbonero, dos de las mujeres que más saben de tendencias en nuestro país, lo tienen muy claro y ya han corrido a lucir sus nuevas adquisiciones en las redes sociales. Pero, además, La Vecina Rubia, una de las twitteras e instagramers más divertidas e influyentes (con más de 2 millones de seguidores en total) también ha caído rendida a esta moda según una de sus últimas Stories. 

vecina rubia pana
La Vecina Rubia no ha tenido más remedio que claudicar ante la pana / Instagram

Lo cierto es que se trata de un material un tanto controvertido pero, a pesar de que el año pasado nos mostramos un poco reacias a él, en esta ocasión no hemos podido hacer otra cosa que rendirnos a la selección de prendas que Inditex ha preparado para nosotras y que tanto la actriz como la presentadora ya tienen en sus armarios. 

pana pull&bear zara
Las prendas que tú también querrás tener en tu armario / Pull&Bear / Zara

En el caso de Paula, se trata de una versátil americana de estilo ‘oversize’ en color teja, ideal para combinar con vaqueros –como en su caso- o una falda de corte básico. Con cierre cruzado y bolsillos exteriores, pertenece a la nueva colección de Pull&Bear y su precio es de tan solo 35,99 euros. 

Por su parte, Sara presume durante una de sus últimas escapadas exprés a Madrid de un precioso vestido camisero de pana en su versión más fina en burdeos, sin duda, una de las tonalidades por excelencia del otoño. Una prenda destinada a convertirse en todo un ‘must’ en tus looks de diario que puedes encontrar en Zara al irresistible precio de 29,95 euros. ¿A qué estás esperando? 

Últimas noticias