FesTVal de Vitoria

El día que Soraya emuló a Versace con un vestido de Zara

Soraya FesTVal de Vitoria
La cantante Soraya Arnelas en el FesTVal de Vitoria 2018. / Gtres

La artista se suma a una de las tendencia del otoño con un vestido estampado del gigante de Inditex

'Tu cara me suena' regresará próximamente a la pequeña pantalla con una séptima temporada cargada de novedades

Algunas de las estrellas más destacadas de la pequeña pantalla continúan aterrizando en la capital vasca para celebrar el FesTVal de Vitoria, el primer certamen que se dedica exclusivamente a la televisión en todos sus formatos. La última jornada del evento ha estado protagonizada por el equipo de Tu cara me suena, el ‘talent show’ de Antena 3 que regresa próximamente con una séptima temporada cargada de novedades. El presentador del programa, Manel Fuentes, algunos de los miembros del jurado, Carlos Latre y Chenoa, y dos de los participantes de la nueva edición, Soraya Arnelas y José Corbacho, fueron los rostros conocidos que acudieron a una presentación en la que, además del sentido del humor, no faltó el estilo.

Soraya Arnelas es una de las grandes sensaciones de esta séptima entrega de Tu cara me suena. Además de explicar a los medios que tiene muchas ganas de que arranque definitivamente el concurso y verse caracterizada, la que fuera concursante de Operación Triunfo ha demostrado contar con las prendas estrella que triunfarán durante los próximos meses. Tanto es así que la cantante de La Dolce Vita ha apostado por un arriesgado ‘total look’ protagonizado por las cadenas doradas, las notas ecuestres, las monedas y los detalles barrocos. El icónico estampado de Gianni Versace del que se ha ‘apropiado’ Zara esta temporada y que está causando auténtica sensación entre los ‘fashionistas’.

Así, la extremeña se ha decantado por un vestido de estética retro y efecto dos piezas del gigante de Inditex formado por una camisa abotonada con la recreación del emblemático estampado en blanco roto, naranja y marrón, y una llamativa minifalda plisada con el ‘print’ en verde, azul marino y detalles dorados.

Soraya
La cantante Soraya con un vestido de Zara en el FesTVal de Vitoria. / Gtres

El rompedor modelo, que está valorado en 49,95 euros, ha colgado prácticamente el cartel de ‘agotado’, pero también el de ‘Coming soon’. Para el calzado, Arnelas se decantó por unos sencillos ‘kitten heels’ de ante mostazas.

Vestido de Zara
Vestido ‘patchwork’ con cadenas (49,95 euros / Zara).

No obstante, y a pesar de que Soraya demostró estar a la última, su compañera Chenoa tampoco se quedó atrás. La intérprete de Todo irá bien apostó por la sobriedad del color negro con un sencillo conjunto de camiseta ajustada de manga corta y pantalones ‘palazzo’ en su versión más ‘oversize’, y añadió la nota de estilo a través de la elección de los complementos: deportivas negras con gran plataforma en blanco y cinturón ‘animal print’ de leopardo con hebilla metalizada. El estampado que, en todas sus versiones, promete invadir todas las prendas… ¡En todas sus versiones!

chenoa
La cantante Chenoa con un estilismo ‘total black’ en el FesTVal de Vitoria. / Gtres

Últimas noticias