¿¡Moda de baño!?

Las tendencias de baño juegan una mala pasada a Blanca Suárez y Tamara Gorro

Blanca Suárez y Tamara Gorro
Blanca Suárez y Tamara Gorro. / Gtres

Sol, playa y, por supuesto, moda de baño. Con la llegada del verano, son muchas las ‘celebs’ que no han dudado en hacer las maletas, desconectar y darse un refrescante chapuzón mientras muestran a sus seguidores algunas de sus nuevas adquisiciones para disfrutar a primera línea de mar. Sin embargo, no siempre la moda es sinónimo de comodidad y funcionalidad y son muchas las chicas que han ‘perdido’ el bikini en una de sus inmersiones acuáticas. Esto mismo le ha ocurrido a Blanca Suárez, quien ha realizado un ‘topless’ involuntario que ha revolucionado la Red.

Como toda una ‘influencer’, la protagonista de Las chicas del cable estaba promocionando un móvil resistente al agua para una nueva campaña, en la que la madrileña tenía que hacerse una instantánea sumergida. Sin embargo, y como le ocurrió a Britney Spears durante su último concierto en Maryland, el sujetador le jugó una mala pasada. La intérprete, que se lanzó al agua con un bikini burdeos palabra de honor, compartió a través de sus ‘Stories’ los intentos que hizo hasta conseguir la fotografía perfecta. En uno de esos intentos por capturar la mejor foto, la parte de arriba de su conjunto se le bajó dejando a la vista su pecho.

Haciendo gala de su sentido del humor, la pareja de Mario Casas publicó una imagen en la que aparece teléfono en mano, ocultando su pecho al descubierto tras el ‘dibujito’ de una concha. La ‘celeb’ añadió el siguiente mensaje: “Cuando tu capacidad pulmonar es pésima y no consigues estar debajo del agua ni 3 segundos… Y tu bañador no ayuda”.

Blanca Suárez

Blanca consiguió finalmente la fotografía soñada y celebró el ‘triunfo’ con sus seguidores.

No obstante, la actriz de El bar no es la primera ni la última que ha tenido problemas de estas características. Tanto es así que Tamara Gorro también ha sido ‘víctima’ de los peligros de la moda de baño y sus arriesgadas novedades. La tertuliana publicó una imagen de lo más ‘piscinera’ en su perfil de Instagram, donde muestra un bonito bañador, tan escotado como peligroso, y aprovechó la ocasión para hacer un alegato contra todas aquellas prendas incomprensibles e incómodas que pueden jugarte más de una mala pasada a la hora del chapuzón.

¡NO TE MUEVAS! Así llamaría la foto… 1: La marca del moreno se ve. 2: Como nuevas los brazos, la pechonalidad se asoma. 3: No separes mucho las piernas (imagina lo que sucede…). CONSECUENCIAS: si te bañas con él, asume que saldrás desnuda. MOMENTO PERFECTO PARA UTILIZARLO: con tu pareja y solos. Solución: ponte el bañador hazte una foto y al armario. Pon pegatinas en la pechonalidad para que no se vea y un vaquero para evitar incidencias más graves. MÁS INFORMACIÓN: contactar conmigo por privado para realizar un máster (yo lo hice hoy). ¡Eso sí, bonito no, lo siguiente!”, escribió la pareja de Ezequiel Garay, sin perder el estilo ni el sentido del humor.

Últimas noticias