¡¡'Polka dots'!!

Blanca Suárez vs. Macarena Gómez | ¿Quién luce mejor la tendencia?

Blanca Suárez y Macarena Gómez
Las actrices Blanca Suárez y Macarena Gómez. / Gtres

A priori, y en cuestiones de estilo, Blanca Suárez y Macarena Gómez no guardan muchos puntos en común. Mientras que la protagonista de Las chicas del cable suele apostar por la comodidad y la sencillez de los básicos, aunque sin perder nunca de vista la tendencia, la intérprete de Pieles se ha convertido en una ‘celebs’ más rompedoras y atrevidas del momento. Sin embargo, la madrileña y la cordobesa han coincidido en su última elección de vestidor. Tanto es así que ambas intérpretes se han rendido ante una de las fiebres ‘fashion’ del momento, que pisa fuerte desde hace varias temporadas, los lunares. Eso sí, en diferentes versiones.

Los ‘polka dots’ parecen no pasar de moda y no es la primera vez que Blanca se rinde ante el popular estampado. La actriz de El bar ha compartido una imagen en su perfil de Instagram, donde muestra una prenda versátil y estilosa que, además de despertar el deseo de las ‘fashionistas’, puede ser la solución estrella para defender cualquier ‘outfit’ estival. Se trata una blusa negra arremangada con pequeños lunares blancos y lazada a la cintura, que Suárez ha acompañado con una falda de largo midi abotonada.

Por su parte, como firme defensora de la moda ‘made in Spain’, Macarena Gómez ha optado por la tendencia del momento para ocupar el ‘front row’ del desfile de Maria Ke Fisherman, celebrado en la cuarta jornada de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid (MBFWM).

Macarena Gomez
La actriz Macarena Gómez en el desfile de Maria Ke Fisherman. / Gtres

La actriz de La que se avecina ha sorprendido con un llamativo conjunto protagonizado por una camisa azul marina holgada de manga francesa, con pronunciado escote y ‘print’ de grandes topos blancos. La andaluza ha combinado la prenda con una falda asimétrica dorada y unas sandalias negras de charol con plataforma.

Dos estilos totalmente diferentes y una misma tendencia. ¿’Retro’ o atrevimiento? ¿Quién gana?

Últimas noticias