PS Management

‘Paquita Salas’ y la alfombra roja más divertida y atrevida del año

Paz Vega y Los Javis en el estreno de la segunda temporada de 'Paquita Salas' en Madrid / Gtres
Ver Galería
Paz Vega y Los Javis en el estreno de la segunda temporada de 'Paquita Salas' en Madrid / Gtres

Paquita Salas lo ha vuelto a ‘petar’. Incluso antes del estreno de su segunda temporada, que aterriza este viernes en Netflix para hacer las delicias de los miles de seguidores del PS Management. Javier Calvo y Javier Ambrossi, conocidos como Los Javis, han sido los encargados de reunir en los Cines Callao a más de un centenar de invitados que no han querido perderse la que ya ha sido catalogada como ‘premiere del año’. Mucho glamour, moderneo, excéntricas combinaciones y, sobre todo, diversión y estilo, se han dado cita en el centro de la capital para celebrar la llegada de la segunda parte de la exitosa ficción protagonizada por Brays Efe.

Esta nueva entrega, que cuenta con una sintonía interpretada por la artista del momento, Rosalía, dejará a Paquita al borde del colapso. Tras la pérdida sus dos actrices más importantes, Macarena García y Mariona Terés, PS Management atraviesa la mayor crisis económica de su historia y la representante iniciará un descenso a los infiernos para encontrarse consigo misma y buscar la raíz de sus problemas. No faltarán nuevos personajes y característicos cameos, como Paz Vega y su hija (que se estrena así tras la pantalla), Verónica Echegui, Antonio Resines, Ana Obregón o Terelu Campos.

Basta con observar el ‘outfit’ del actor que encarna a la famosa Paquita, con camisa pijamera y bermudas a juego, chaqueta, trencitas y calcetines altos, para hacerse una idea de lo sorprendente y divertida que fue la alfombra roja del estreno. Otras estrellas resto del reparto, como Lidia San José, con un vestido rojo de tul y lencería, o Belén Cuesta, quien apostó por un bonito conjunto de falda ‘midi’ y camiseta blanca, también acapararon flashes y miradas.

Belen Cuesta en la premiere de Paquita Salas

Toñi Moreno con traje monocolor y ‘sneakers’, Angy Fernández con body y transparencias, al más puro estilo Cristina Pedroche, o Concha Velasco, con su versión más ‘sporty’ y desenfadada, fueron otras de las invitadas más destacadas y arriesgadas de la noche. Pero no fueron las únicas…

‘Paquita Salas’ y la alfombra roja más divertida y atrevida del año

¿Quieres ver la alfombra roja de Paquita Salas al completo? ¡Haz clic en la galería!

Últimas noticias