Inaugura el verano

Espectacular y con sorpresa: así ha sido el primer posado en bikini de Pilar Rubio tras dar a luz

Pilar Rubio
Pilar Rubio en una imagen de archivo / Gtres

No hace ni tres meses que Pilar Rubio y Sergio Ramos anunciaban el nacimiento de su tercer hijo, Alejandro, un niño que convertía a esta mediática familia en numerosa el pasado 25 de marzo.

Apenas dos meses y medio después, Pilar Rubio ha sorprendido a sus 2’4 millones de seguidores en Instagram con el que es ya su primer posado en bikini del verano, una instantánea en la que se puede comprobar la rápida recuperación de la silueta de la presentadora.

A sus 40 años, y tras ser madre tres veces, la colaboradora de El Hormiguero parece haber encontrado la fórmula para lucir de nuevo una figura impecable en tiempo récord. Aunque no existen los milagros y el ejercicio físico y la alimentación saludable parecen ser su secreto. Para su primer bikini del verano, Pilar Rubio ha optado por un dos piezas de Guess con estampado denim. La parte inferior de talle alto ayuda a lucir una figura más estilizada tras la maternidad, lo que combinado con el top con anudado frontal le da un toque pin-up muy actual. El modelo Kinship que luce la presentadora está disponible online por 94 euros.

Pero, además, este primer posado en bikini del verano de la mujer de Sergio Ramos ha llegado acompañado de una ilusionante sorpresa para Pilar Rubio: su blog personal ‘Bienvenidos a mi jungla’. En este nuevo proyecto, la presentadora compartirá semanalmente su visión personal acerca de la moda, las tendencias y el lifestyle y, para inaugurarlo, ha escogido una ciudad muy especial para ella. ¿Te la vas a perder?

Últimas noticias