Próxima tendencia

¿Imaginas coordinar tus sneakers con tu labial favorito?

Puma MAC
Imagen de la nueva colaboración. / Puma

Combinar el bolso y los zapatos y llevar total looks de un solo color han dado paso a una nueva tendencia que seguro te va a conquistar. Para celebrar su 50 aniversario, Puma se ha aliado con M.A.C para crear una colección conjunta que promete ser protagonista de innumerables looks.

La firma de cosméticos dio las primeras pistas sobre la colaboración el pasado noviembre con un teaser en Instagram que prometía algo grande, “tus tonos favoritos dan un gran paso en una dirección completamente nueva”. Una promesa que se ha hecho realidad y que ha resultado ser mucho mejor de lo esperado.

Por tiempo limitado, Puma va a poner a la venta tres modelos de sus icónicas zapaticas ‘Suede’ junto a tres de los labiales más vendidos de M.A.C, Crème d’Nude, de color melocotón; Lady Danger, un rojo brillante con acabado mate; y Sin, un ciruela sin brillo. Unos tonos que seguro ya conoces y que ahora pasan al calzado, creando una combinación de diez. Y para que todo el mundo sepa del porqué de este combo, las deportivas incluyen un detalle muy especial, el logo de la marca de maquillaje en la lengüeta.

La única parte negativa es que las Puma x M.A.C no estará a la venta en España, al menos de momento. Para las afortunadas que puedan hacer un viaje a Estados Unidos para comprarlas, su precio de venta al público será de 90 dólares, de los cuales unos 19 corresponderían al precio del pintalabios.

Temas

Últimas noticias