La cocina de San Antón presenta su ‘Gin Brunch’

Gin Brunch
La Cocina de San Antón.

El brunch es ya una tradición en muchos restaurantes y hoteles de Madrid, una tradición que no pasa de moda y que todavía puede seguir sorprendiéndonos.

Por eso, La Cocina de San Antón, el restaurante y terraza situado en la azotea del Mercado de San Antón, presenta un original ‘GIN BRUNCH’ para dar la bienvenida al buen tiempo.

Para unos puede ser un desayuno tardío y para otros una comida temprana, pero lo que es seguro es que es una alternativa ideal para disfrutar de los domingos de sol, más aún desde un balcón al barrio de Chueca y al cielo de Madrid como es la terraza de La Cocina de San Antón.

La fórmula

Este novedoso ‘GIN BRUNCH’ se sirve en una sugerente bandeja sobre la que se combinan huevos de corral con patatas fritas cubiertos de deliciosas lonchas de jamón Cinco Jotas de bellota 100% ibérico cortadas a mano en el momento. Además, deliciosas tostas de pan de centeno horneadas allí mismo y acompañadas de crema  batida de guacamole con semillas de lino, chía y calabaza, así como de queso fresco cremoso y delicadas lonchas de salmón ahumado. La parte dulce la pone un rico tarrito de yogurt natural cremoso con miel de la Alcarria, muesli y frutos rojos. Café o té y zumo de naranja están, asimismo, incluidos.

Y para los que se vienen arriba un gin tonic personalizado para abrir boca o para la sobremesa…

Como su nombre indica, la propuesta sugiere comenzar o terminar este brunch con un refrescante gin tonic de Nordés que el barman elaborará entre diferentes combinaciones seleccionadas a gusto del propio consumidor, que puede decantarse personalmente entre seis tipos de botánicos, más de ocho variedades de frutas de temporada y cinco clases de tónicas.

La cocina de San Antón presenta su ‘Gin Brunch’

Sin duda, este ‘GIN BRUNCH’ está llamado a ser el hit del verano en Madrid, en una de las terrazas más queridas de la ciudad desde hace años

Horario de GIN BRUNCH: Domingos A partir de las 13.00
Precio: 39€ bandeja para compartir ó  brunch a  la carta  + Gin tonic personalizado 8,50€

La cocina de San Antón

Restaurante ubicado en la azotea del Mercado homónimo con más de 300 m2 de terraza en dos ambientes. La zona de terraza descubierta, sigue ganando adeptos que quieren disfrutar del cielo de Madrid con vistas al encantador barrio de Chueca. Por otra parte, la zona del invernadero, cubierta, repleta de vegetación y con una cuidada iluminación, hace irresistible cualquier velada.

La oferta gastronómica abarca desde tradicionales platos españoles (ibéricos, salmorejo…) a algunos guiños frescos e internacionales para todos los gustos. Como siempre, se podrán adquirir en  los puestos de la planta baja del Mercado productos para ser cocinados al gusto aquí.

El restaurante La Cocina de San Antón abre desde las 10 de la mañana para ofrecer una gran variedad de zumos naturales, cafés o tés con los primeros rayos del sol. Menú del día y comidas y cenas a la carta se unen a las copas de “afterwork” o las de la noche hasta las 12 horas entre semana y hasta la 1.30 horas los festivos y vísperas. A partir de ahora los Domingos desde las 13.00 h  ofrece este delicioso y novedoso Gin Brunch.

La Cocina de San Antón pertenece al grupo Osborne de restauración con restaurantes de referencia como Zahara en la Plaza de Santa Ana o Quinto Quinta y Taberna Milgritos en Barcelona.

Últimas noticias