No hay negocio que se le resista

Estos son los bikinis que nunca más se pondrá Paula Echevarría

Paula Echevarría
Ver Galería
Galería: Los mejores bikinis de Calzedonia que ha lucido Paula Echevarría / Gtres

Paula Echevarría no para de crecer profesionalmente. Si hace pocos días la veíamos vestida con atuendo militar para la filmación de la serie ‘Los Nuestros’, dentro de muy poco la veremos en ropa interior ya que se acaba de convertir en nueva musa de ETAM, la firma francesa de lencería, ropa de baño y moda femenina. La asturiana se estrenará como embajadora de la marca el próximo martes 10 de abril, con un evento en Madrid donde se presentará la colección Primavera-Verano 18 y en el que se adelantarán algunas piezas de la línea de Otoño-Invierno.

El fichaje de Paula por ETAM no deja de tener su punto morboso porque supone que deje vacante su puesto como reclamo principal de Calzedonia a Sara Carbonero, otra de las grandes reinas de estilo del panorama nacional. Un cambio de cromos maestro por parte de la casa de moda italiana.

Paula Echevarria
Desde 2011, Paula ha sido embajadora de Calzedonia / Gtres

Si este verano iba a ser diferente para Paula Echevarría por ser el primero como divorciada y por no poder disfrutar de Daniella a tiempo completo, ahora lo va a ser más. ¿El motivo? Deja atrás muchos veranos luciendo swimsuits y demás piezas de baño de Calzedonia, compañeras infatigables de chapuzones en favor de los diseños de ETAM. Por cierto, es imposible no acordarse de Natalia Vodianova al hablar de la firma gala.

Bikinis, trikinis, bandeau, de triángulo… Paula ha lucido diferentes estilos de ropa de de Calzedonia que no volverá a ponerse. ¿Te acuerdas de todos? Si la respuesta es no, te refrescamos la memoria con los estilismos de baño más icónicos de una Paula Echevarría que sigue enriqueciendo su emporio: actriz, chica ETAM, pelo Pantene o ‘Smart Girl’ son facetas que componen su amplio currículum.

 

Últimas noticias