Una mamá de tres muy 'trendy'

Chándal de flores y carrito con alas ¡Solo Pilar Rubio se atrevería!

Pilar Rubio
Pilar Rubio se atreve con todo / Gtres

Pilar Rubio es única. No solo por esa belleza con garra que la caracteriza sino por su estilo particular. Ella es capaz de enfundarse, uno tras otro, ajustados ‘slim dresses’ durante su periodo de embarazo o subirse a 9 cm de tacón a cuatro días de dar a luz. Sexy, felina y espectacular, dentro de sus códigos no entran ni los looks ‘oversize’ ni la discreción.

Precisamente ojipláticos dejaba a sus seguidores en las redes sociales con el look que elegía recientemente para pasar una mañana de parque con sus hijos, entre los que no faltaba, por supuesto, el nuevo miembro de la familia, Alejandro, que llegó al mundo el pasado 25 de marzo. La colaboradora de El Hormiguero compartía en Instagram una imagen en la que luce un llamativo chándal de Nike, cuyo precio es de 150 euros, con el que consigue mimetizarse con el colorido escenario.

Primera mañana de parque con mis 3 hombrecitos #sergiojr, #marco, #alejandro 😍

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el

Dos piezas de ‘print’ floral que pertenecen a la colección masculina de la firma deportiva y con las que Pilar ha generado un auténtico revuelo en las redes sociales. Defensores y detractores de la madrileña enfrentaban sus comentarios, mientras ella hace oídos sordos a todos aquellos que la critican por su particular manera de vestir, como ha declarado en más de una ocasión.

“Entre el chándal y el carro… uff”, reza uno de los comentarios, haciendo referencia, además, al cochecito de bebé en el que Rubio lleva a Alejandro. Concretamente, uno de sus favoritos, Cybex by Jeremy Scott, valorado en unos 2.300 euros (coche + capazo) y que tiene desde el nacimiento de sus otros dos hijos, Sergio Jr y Marco. Se trata de una pieza correspondiente a la primera colaboración del reconocido diseñador de moda con Cybex, especializada en este tipo de accesorios para los pequeños, y del que Pilar hablaba maravillas hace un par de años en su blog personal dentro de una conocida cabecera femenina: “Sin duda, ¡¡el cochecito perfecto!!”.

cochecito bebe con alas de Pilar Rubio
Cybex by Jeremy Scott / Cybex

Temas

Últimas noticias