Lo necesitas

Melania Trump y su traje tendencia de 4.000 euros

Melania Trump durante los premios 'Mujer de coraje' / Gtres
Melania Trump durante los premios 'Mujer de coraje' / Gtres

Melania Trump es siempre un interesante referente de estilo a analizar en cada una de sus apariciones públicas. Sus primeros seis meses en la Casa Blanca fueron un huracán de titulares de moda, no exentos de polémica, mientras que este invierno ha conquistado a golpe de abrigo, haciendo desfilar una impresionante colección.

Sin embargo, parece que la primavera ha llegado al armario de la Primera Dama, algo que ha querido dejar claro en su última aparición pública. Ha sido durante los premios ‘Mujer de coraje’ en Washington, un evento de claros tintes femeninos al que ha rendido homenaje a través de su estilismo. Trump ha elegido para la ocasión un traje en tono rosa pastel, de chaqueta ligeramente entallada y pantalón ancho, firmado por Emilio Pucci y valorado en más de 4.000 euros. Ha combinado el conjunto con un jersey fino en amarillo y zapatos nude.

melania trump traje rosa
Este es el traje de Melania que querrás esta primavera / Gtres

Sin duda, un dos piezas tendencia, que juega con el monocolor, los tonos pastel y el ‘color block’ una de las corrientes ‘fashion’ que más están pegando y que inundará los looks más urbanos esta temporada. Traje + rosa es una ecuación de éxito esta primavera y Melania lo sabe. Si no lo habías fichado antes, ahora ya sabes que es un ‘hit’ que te hará mucho apaño este año. Podrás jugar con su versatilidad, aprovechando también ambas piezas del traje por separado -por ejemplo, combinando la chaqueta con unos ‘ripped jeans’, o dándole un aire mucho más casual al rematarlo con sneakers. Además, estás de enhorabuena, pues no tendrás que gastarte los 4.000 de Melania, ya que los escaparates del ‘low cost’ ya han puesto el foco en esta pieza y está al alcance de tu mano.

melania trump traje rosa
Melania Trump lo ha combinado con jersy amarillo y zapatos nude / Gtres

Últimas noticias