¿Sí, quiero?

Los anillos de compromiso que triunfan en Instagram no son como imaginas

Tendencias anillos compromiso
Kate Bosworth / Gtres

El último grito en cuanto a joyería nupcial ya está aquí. De manera literal. Porque seguro que a ti también se te escapa un aullido de dolor tan solo de ver la nueva tendencia que arrasa en cuanto a anillos de compromiso. Y es que si el tradicional solitario se quedaba anticuado para algunas, el ‘finger piercing’ es la alternativa más transgresora. Se trata de la famosa técnica de perforación corporal aplicada al dedo anular, para que siempre lleves a tu amor contigo y lo sientas bajo la piel. Romántico, ¿verdad?

Todo el mundo ha hecho locuras por amor, pero esta, en nuestra humilde opinión, roza lo macabro. Y lo peligroso. No debemos olvidar que, probablemente, las manos sean la parte de nuestro cuerpo que más utilicemos, de modo que están en contacto permanente con todo tipo de bacterias que pueden ocasionar infecciones y crearnos un serio problema. Además, solo de pensar en enganchones con la ropa se nos ponen los pelos de punta.


Como no podía ser de otra forma, Instagram está plagado de imágenes de dedos perforados con todo tipo de joyas. La etiqueta #fingerpiercing acumula ya más de 3.000 publicaciones de temerarias ‘trendsetters’ de todo el mundo que muestran orgullosas sus perforaciones. La forma más común es un brillante incrustado (lo que no alcanzamos a entender es cómo se sostiene) o la típica banana que se llevaba antaño en el ombligo. Pero las más radicales se atreven con extraños y rocambolescos anillos subcutáneos cuya implantación no parece nada fácil.

El amor, en ocasiones, implica sufrimiento, pero nunca imaginamos que sería de este modo. Estas joyas te harán llorar, pero no necesariamente de alegría. Lo que queda claro es que, de esta forma, te lo pensarás más de dos veces antes de dar el ‘sí quiero’.

Temas

Últimas noticias