Las correas 'guitar strap'

Sara Carbonero recupera un complemento ¿pasado de moda?

Sara Carbonero
La periodista Sara Carbonero. / Gtres

Pese a que ya hemos inaugurado la primavera, el frío y las lluvias continúan acaparando los titulares metereológicos. El tiempo no da tregua y escoger la ropa adecuada del armario es una tarea, cuando menos, complicada. No obstante, las ‘celebrities’ tienen la solución para salir airosa de cualquier situación y Sara Carbonero ha encontrado la perfecta y clásica fórmula para enfrentarse con estilo al ‘entretiempo’. Lo ha hecho con un ‘outfit’ sencillo protagonizado por un jersey de punto calado con cuello redondo y mangas abullonadas de Mango, que está disponible por 35,99 euros. Además, ha acompañado el modelo con una camisa blanca abotonada, que dejaba el cuello en pico a la vista.

Mango
Jersey de punto calado (Mango / 35,99 €).

No obstante, y pese al éxito de la prenda ‘low cost’, el suéter no ha sido lo que más ha llamado la atención del look de Carbonero. Las tendencias de la pasada primavera parecen haber conquistado (con retardo) a Sara Carbonero. Tanto es así que, tras sorprender con un look ‘pasado de moda’, protagonizado por jeans desflecados y cesta de mimbre, ha vuelto a hacer un viaje ‘fashion’ al pasado para recuperar otro de los ‘hits’ que sonaron con más fuerza en clave complemento: las correas ‘guitar strap’. Así, la toledana ha mostrado un bolso negro con una correa con motivos en blanco y negro y detalles dorados, que no ha pasado desapercibido por sus seguidores. Esta tendencia recuperada por la mujer de Iker Casillas, conocida como ‘guitar strap’ por su similitud con los accesorios para colgar las guitarras, comenzó a popularizarse la primavera pasada y llegó a convertirse en un auténtico ‘must’ versionado por todo tipo de marcas y lucido por rostros conocidos, como Paula Echevarría.

Sara ha compartido la imagen de su ‘outfit’ de entretiempo en Oporto a través de su perfil de Instagram, donde es seguida por más de un millón y medio de personas, acompañada por la frase “Primavera que no llega…”. Y es que la periodista, al igual que el resto de los mortales, parece estar impaciente ante la verdadera llegada de la nueva estación…

Últimas noticias