Embarazada atípica

Pilar Rubio por fin se pone un vestido premamá (y no es como imaginas)

pilar rubio
Pilar Rubio, una embarazada poco convencional / Gtres

A pocas semanas de dar a luz a su tercer hijo, Pilar Rubio sigue apostando por los ceñidísimos y atrevidos estilismos que han marcado su embarazo. A lo largo de estos meses, la presentadora se ha mostrado reacia a la moda premamá más clásica. “Qué pasa, ¿qué porque estés embarazada tienes que llevar un saco de patatas?, comentaba indignada el pasado diciembre como reacción a quienes las criticaban por sus sensuales looks . “No es cuestión de sentirse sexy, es mi estilo, a mí me gusta y ¿por qué no? Me siento bien”. Con estas palabras sentenciaba la polémica, dejando muy claro que se mantendría fiel a sus preferencias.

Algo que volvió a demostrar en numerosas ocasiones -como cuando impactó de amarillo fluor o con una pronunciada abertura en su falda– y que se ha vuelto a repetir ahora decantándose por una de las tendencias que vienen pisando fuerte esta temporada: los lunares. No obstante, el vestido ajustado negro con grandes topos blancos con el que sorprendía recientemente en El Hormiguero escondía una gran novedad en su vestuario. Y es que, en su octavo mes de embarazo, Pilar por fin elegía una prenda premamá.


Perteneciente a la colección Asos Maternity, se trata de un favorecedor vestido con cuello ‘bardot’ y media manga, especialmente diseñado para presumir de su curvilínea silueta, y que dista mucho de lo que muchos definirían como moda típica para embarazadas. Además su precio es inmejorable, puesto que se encuentra rebajado a tan solo 27,49 euros. Era su estilista, Montse Nieto quien se hacía eco del ‘outfit’ de la colaboradora a través de su cuenta de Instagram. “Ese niño está casi, pero @pilarrubio_oficial sigue al pie del cañón. Guapísima de lunares”, escribía junto a una bonita fotografía de la presentadora.

lunares asos
El vestido de Pilar rubio está rebajado / Asos

Los lunares se llevan. Pilar Rubio lo sabe y por eso ha querido incluir este estampado tan especial a su particular repertorio. Kendall Jenner ya adelantó la tenencia el pasado verano con un ceñido minivestido de tirantes blancos con lunares negros y, ahora, estos lo invaden todo. Las cadenas de moda ‘low cost’ no han tardado en incluir todo tipo de prendas a sus catálogos, coronándose el blanco sobre negro como la gran apuesta ganadora. Y tú, ¿vas a resisitirte?

Últimas noticias