Del vestido ‘topless’ al look pizza | 30 años de Rihanna en 30 potentes imágenes

Rihanna ha conseguido en tres décadas de vida lo que parece imposible. La intérprete del sonadísimo Umbrella, que junto con Jay Z le dio la popularidad haya por el año 2009, ha trascendido a la figura musical convirtiéndose en el icono de estilo más ecléctico del panorama internacional. Reina del ‘off the shoulder’ y el ‘denim’ imposible, en su percha se han lucido las firmas más exclusivas y su imagen ha servido de espaldarazo a nuevos .creadores que, tras ser tocados por su barita mágica, han llegado al Olimpo de los Dioses Fashion.

rihanna mejores looks video
En los últimos años, Rihanna ha sido la primera en atreverse con tendencias imposibles y, al mismo tiempo, convertirlas en una realidad del ‘street style’, pero, sobre todo, la cantante ha conseguido dejar a más de uno sin respiración sobre la alfombra roja. Imposible olvidar el vestido totalmente transparente, firmado por Adam Selman, con el provocó varios ‘shocks’ en los premios CFDA del año 2014. Tampoco el barroco/ ampuloso/ desmedido vestido de Guo Pei de la Gala Met del 2015 que tardó escasos minutos en ser viral gracia a los infinitos memes recreando pizzas, tortillas etc.

Del vestido ‘topless’ al look pizza | 30 años de Rihanna en 30 potentes imágenes
Rihanna no pasa desapercibida y lo sabe. Aunque lleva varios años dejando paso en pro de las ‘Insta Models’, como Kaia Gerber o las hermanas Hadid, en lo que se refiere a dar la nota, son muchos los que claman por el regreso de la auténtica ‘chica mala’ del mundo del estilo-socialité. Mientras eso sucede, es casi imposible no recordar los mejores estilismos de Rihanna ahora que se ha zambullido de lleno en los treinta ¡No worries! Te llevará poco más de un minuto, mira nuestro vídeo. 30 imágenes de infarto en un clic…

Últimas noticias