Glamour en pareja

Eva González y Cayetano desbancan con su estilo a Letizia y Felipe

Eva González y Cayetano Rivera / Gtres
Eva González y Cayetano Rivera / Gtres

Si bien hace unos días desde LOOK elaborábamos nuestro propio top 10 de las parejas más desastrosas con motivo del día de San Valentín, ahora es Showroomprivé (el portal online de ventas con grandes descuentos) quien ha publicado su propia lista con las parejas más glamurosas a nivel nacional. Dos puntos de vista perfectamente válidos pero que presentan varios elementos en común. Y es que se da la casualidad de que en ambos rankings podemos encontrar los mismos nombres…

Se trata de una cuestión subjetiva y muy personal, pero lo que sí parece quedar muy claro es quien ocupa el puesto de honor como los más elegantes de España. Según la encuesta anual realizada sobre una muestra representativa de 720 personas (50%, hombres y 50% mujeres), Eva González y Cayetano Rivera son los preferidos por los españoles en cuestiones de estilo. Sin duda, una pareja muy querida por la población y que se encuentra esperando el nacimiento de su primer hijo el próximo marzo.

Eva González y Cayetano Rivera / Gtres
Eva González y Cayetano Rivera esperan la llegada de su primer hijo / Gtres

No en vano, el perfecto estilo premamá de la presentadora sevillana ha conseguido enamorar a propios y extraños. Con la comodidad como norma básica, Eva ha sabido adaptar todas las tendencias muy acertadamente a su nueva figura. Por su parte, Cayetano siempre ha destacado por su sofisticación e, incluso, llegó a ser embajador de Armani, modisto que le vistió el día de su boda.

La popular pareja se ha alzado en esta privilegiada posición desbancando nada menos que a los reyes, Felipe y Letizia, quienes habían reinado también en esta lista durante los dos años anteriores. Por su parte, Sara Carbonero e Iker Casillas ocupan la tercera posición del ranking. Pero, quienes han sido los grandes olvidados han sido Paula Echevarría y David Bustamante, que tras su separación han quedado directamente fuera del top 10.

Los Reyes Felipe y Letizia
Los Reyes habían encabezado este ranking en las dos ediciones anteriores / Gtres

Shakira y Piqué; Alaska y Mario; Pilar Rubio y Sergio Ramos; o Cristina Pedroche y David Muñoz son otros de los enamorados que aparecen en esta peculiar lista.

Últimas noticias