Se llevó todo el protagonismo

¿Halsey? Sí, la que lo ha enseñado todo en la Gala AmfAR

Descuido Halsey en lña gala AmfAR de Nueva York
Ver Galería
Si no conocías a Halsey, ahora lo harás / Gtres

Con el arranque de la New York Fashion Week, la Gran Manzana se convierte en la capital de la moda. Como aperitivo a la importante cita y el carrusel de desfiles, algunas de las ‘celebs’ más destacadas del han desplegado sus mejores armas de estilo en la gala AmfAR, el popular evento benéfico que recauda fondos para luchar contra el sida. Entre todos los asistentes a la velada, ha destacado la presencia Halsey, una de las artistas del momento, quien sufrió un embarazoso percance por la elección de vestuario.

¿Halsey? Sí, la que lo ha enseñado todo en la Gala AmfAR
Halsey at Amfar Gala Cipriani Wall Street, NY.
07 Feb 2018

La intérprete de Bad At Love se convirtió en la protagonista de la noche neoyorquina. La ‘celeb’ escogió para la gala un atrevido vestido negro palabra de honor con una pronunciada abertura, que le jugó una mala pasada. Como consecuencia, la estadounidense, que suele apostar por la sensualidad y la sugerencia, acabó mostrando más de lo que le habría gustado.

[VER GALERÍA: Todas las imágenes del descuido de Halsey]

Sin embargo, y pese al protagonismo acaparado por el episodio, Halsey no fue la única estrella que acaparó flashes y miradas en la ‘red carpet’ de la gala AmfAR. Olivia Culpo, Heidi Klum, Hailey Baldwin o Joan Smalls fueron algunas de las ‘celebs’ que derrocharon glamour, belleza y estilo en la famosa fiesta benéfica.

Olivia Culpo attends the Fashion Week amfAR Gala New York at Cipriani Wall Street on Wednesday, Feb. 7, 2018, in New York.

¿Quieres descubrir los looks de la velada? ¡Haz clic en la galería!

Últimas noticias