#PedrocheCampanadas

Lo que nadie ha visto aún del look más comentado de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche con el mono firmado por Pronovias. / Blog Cristina Pedroche

Cuando parecía que por fin nos despedíamos de las #PedrocheCampanadas hasta el posible (y más que probable) ‘campanazo’ del próximo año, Cristina Pedroche ha regresado a Instagram, su plataforma social favorita, para volver a rememorar sus famosos y polémicos estilismos de Nochevieja.

La promoción de las Campanadas de Antena 3 o, lo que es lo mismo, ‘la noche del vestido que lucirá Cristina Pedroche podría ser perfectamente catalogada como ‘bombardeo masivo’. Tanto es así que, una vez terminada la velada y, por consiguiente, con el misterio del vestido ya resuelto, la propia colaboradora de Zapeando ha continuado con sus casi dos millones de ‘followers’ fotos y fotos del sugerente estilismo firmado por Pronovias escogido para tomarse las doce uvas.

Desde el pasado 4 de enero, cuando publicó una nueva y última imagen del famoso look ultratransparente de Nochevieja, no había rastro de las #PedrocheCampanadas en el ‘timeline’ de la mujer de David Muñoz. Todo hacía indicar que Cristina había pasado definitivamente página y, sin embargo, la colaboradora ha vuelto a atacar. En esta ocasión, ha querido compartir con sus seguidores los bonitos bocetos de los tres vestidos lucidos durante las últimas noches de los últimos tres años, como presentadora de las Campanadas.

“Feliz y orgullosa. Y eso es lo único que debería importar. Besitos #PedrocheCampanadas. Este es el pie de foto con el que la colaboradora de Zapeando ha acompañado las tres imágenes de los espectaculares diseños creados por Hervé Moreau, director artístico de Pronovias, y que tanto han dado, están dando y seguirán dando que hablar.

Últimas noticias