Motorizadas

Paula Echevarría, Edurne y Blanca Suárez: influencers al volante

Paula Echevarría, Edurne y Blanca Suárez
Paula Echevarría, Edurne y Blanca Suárez / Gtres

La sociedad está llena de clichés que hemos ido aceptando, a veces erróneamente, con el paso del tiempo. Uno de ellos es que los coches y el sector automovilístico en general estaban íntimamente ligados con los hombres. Bien es cierto que no es ningún secreto que es el público masculino el que más interés demuestra por este ámbito. Sin embargo, hay tres celebrities nacionales que se han empeñado en demostrarnos lo contrario. Paula Echevarría, Edurne y Blanca Suárez son las nuevas embajadoras del mundo de la automoción.

Edurne

Después de brillar en la gala anual del Manchester United y de eclipsar al resto de WAG’s, se ha hecho público que la cantante se ha convertido en el nuevo rostro de Peugeot. La firma del león ha visto en ella valores que la identifican con nuevos coches que lanzará en 2018, como el Peugeot 508. Sobre todo por tener esa imagen elegante e impecable que la artista madrileña siempre transmite en sus apariciones públicas. Edurne coge el testigo de María León, también embajadora de la marca.

Blanca Suárez
Blanca Suárez, imagen de Jaguar / Gtres

La segunda en demostrar este incipiente binomio coches-influencers ha sido Blanca Suárez, siendo imagen de la lujosa casa Jaguar y para presentar el nuevo SUV de la firma británica. Qué se puede decir de una mujer que todo lo que toca lo convierte en oro y cuyo estilo marca la pauta de cientos de miles de chicas a nivel nacional. Solo ella podía ser el reclamo de una firma automovilística que preserva como nadie la exclusividad de sus modelos.

Más feliz que una perdiz con mi nuevo “juguete”!!!! 😍😍😍😍 #smartlovers

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

Paula Echevarría tampoco se ha querido quedar atrás en esta irrupción femenina en la auomoción y a principios de mes la veíamos en su timeline de Instagram, presumiendo en una imagen de su “nuevo juguete”, un precioso Smart negro. Y no fue la primera vez, ya que la asturiana ha colaborado varias veces con la firma filial de Mercedez-Benz haciendo publicidad 2.0. Eso sí, por el momento no ha protagonizado ninguna campaña ni acto oficial.

Últimas noticias