Es tendencia

Bella Hadid o cómo ponerse todas las tendencias en un mismo look y salir airosa

Bella Hadid Look Tendencia Otoño Chaqueta Cuadro Galés
Ver Galería
Bella Hadid. / Gtres

Bella Hadid es natural, atrevida e inusual y su estilo, también. Es una de las modelos más cotizadas del momento, le gusta jugar con la moda e ignora las críticas. En más de una ocasión, la hemos visto desafiando los límites fashion y creando tendencia con fórmulas, a priori, imposibles. Si algo define el estilo de la pequeña de las Hadid es justamente la originalidad y la transgresión que caracteriza la inmensa mayoría de sus propuestas y, una vez más, Bella ha vuelto a crear una ecuación fashion nunca vista hasta el momento, consiguiendo reunir en un mismo look todas las tendencias del momento -y superando la prueba con nota -.

La top, que ha viajado hasta Roma para disfrutar de una velada en un restaurante rodeada de familiares y amigas, ha desplegado sus mejores armas de estilo por las calles de la capital italiana. La chaqueta oversize de cuadro galés es la prenda indiscutible de este otoño y el look de Bella ha estado protagonizado por una pieza vintage de doble botonadura que aporta un aire british al resultado final del conjunto.

Bella Hadid
Bella Hadid en Roma. / Gtres

La influencer ha acompañado la blazer estampada con otros hits de la temporada, como la camiseta rock-band de algodón o los jeans rectos con bajo deshilachado. Para poner el perfecto broche final a un look pura tendencia, Hadid ha incorporado un minibolso rosa de asa corta, aros maxi plateados y unas llamativas sandalias de tiras multicolor.

¿Quieres descubrir todos los secretos del look tendencia de la pequeña de las Hadid? ¡Haz clic en la galería!

Comentar

Últimas noticias