Moda invierno

Los escaparates de esta temporada se inspiran en las series de éxito

moda inspirada series juego de tronos
Ver Galería
VER GALERÍA: Las series de éxito inspiran la nueva temporada de invierno

Se acerca el invierno y las firmas presentan sus propuestas para hacer más llevaderas las bajas temperaturas. Aunque el pelo – generalmente sintético- vuelve cada año a las tiendas, esta temporada los abrigos inspirados en la popular ficción de HBO Juego de Tronos han invadido los escaparates, especialmente después de que Emilia Clarke, actriz que da vida a Daenerys Targaryen en la serie, luciese un espectacular diseño en uno de los capítulos de la séptima temporada.

Una pieza creada por Michele Clapton, la diseñadora ganadora de tres premios Emmys, que elabora el cuidado y admirado vestuario de la serie y que ha conseguido, una vez más, meterse al público en el bolsillo gracias al abrigo de la Madre de Dragones.

Linea trying different patterns in the fake fur back panel for us to see..

Una publicación compartida de michele clapton (@micheleclapton) el

La propia artista compartía entonces en sus redes sociales cómo fue el proceso de elaboración de la prenda, algo que tuitstars como La Vecina Rubia no pasaron desapercibido y rogaron a Amancio Ortega, líder de Inditex, un clon low cost para este invierno.

A pesar de que, de momento, parece que ni siquiera Zara ha escuchado las súplicas de las miles de mujeres que esperan poder llevar esta temporada un abrigo como el del poderoso personaje de Juego de tronos, lo cierto es que actualmente podemos encontrar numerosas propuestas en las tiendas, perfectas para pasar un día ‘más allá del muro’.

Sea como fuere, Juego de Tronos no ha sido la única serie de televisión que ha servido de inspiración a las firmas de ropa a la hora de elaborar las prendas de sus colecciones otoño – invierno 2018.

moda inspirada series outlander
Fotograma de la segunda temporada de ‘Outlander’ / Starz

Outlander (Forastera), ha sido otra de las ficciones que más influencia ha tenido esta temporada en la industria de la moda. En este sentido, no esperéis encontrar vestidos o trajes con el espíritu propio de la moda del siglo XVIII, sin embargo, las populares casacas rojas que lucen los miembros del ejército británico en la serie han servido también como fuente de inspiración para numerosos diseñadores, que apuestan este otoño por la tendencia militar.

¿Quieres ver nuestra selección? No te pierdas nuestra galería.

Comentar

Últimas noticias