Vivir el momento presente

Lifestyle Coaching o cómo lograr el bienestar 360º

Talleres Cool-Mood Life Style Coach
El concepto ‘Life Style Coach’ aterriza en la capital. / Gtres

‘Life Style Coach’ es el nuevo concepto que ha aterrizado en Madrid de la mano de Cool-Mood. Una rama de la tendencia cada vez más en alza del coaching, que nace con el objetivo de ayudar a encontrar el equilibrio unificando diferentes ámbitos que influyen directamente en nuestra calidad de vida. ¿El objetivo? Que la gente pueda incorporar a su día a día herramientas para el cambio y crecimiento ofrecidas por las diferentes profesionales.

Existen varios tipos de coaching y cada vez son más los profesionales que utilizan la palabra coach para referirse a la figura de asesor o entrenador en los diferentes campos. Este concepto de coaching integral ofrecido por Cool-Mood está formado por un equipo de coaches que representan los diferentes ámbitos -el life coaching, el coaching nutricional, el deco coaching y el coaching de imagen- y que quieren acompañar al cliente para ayudarle a sacar todo su potencial, sea en el terreno que sea.

El objetivo es alcanzar una vida equilibrada entre nuestro mundo interior y nuestro mundo exterior y, para lograrlo, los expertos ofrecen este coaching integral, a través de sus talleres intensivo, prácticos y dinámicos, que se realizan en grupos muy reducidos.

Talleres Cool-Mood Life Style Coach
El equipo de Cool-Mood. / Cool-Mood

“Muchos de los cambios que queremos realizar en nuestra vida se nos complican por falta de información o por exceso de ella. En los talleres sobre todo sintetizamos toda esa información para ofrecer herramientas fáciles y sencillas de aplicar. Es un taller intensivo de nueve horas, por eso está diseñado para que sea un espacio vivencial donde aprender, compartir y sentir. No hay que exponerse ante los demás, sólo ante uno mismo. Comprender conceptos que nadie nos explica y aclarar dudas que no dejan avanzar”, explica Maitane, coach personal y fundadora del concepto Cool-Mood.

Para alcanzar el bienestar emocional, las sesiones de Coaching Personal son la base y desde ahí, según la experta, es cuando se pueden realizar cambios reales a largo plazo. “La práctica será muy dinámica tratando de explorar la creatividad y el placer por las cosas bonitas. Conocer lo que nos sienta bien y experimentar la paz de vivir el momento presente. Todo eso estará incluido en nuestro taller”, continúa Maitane.

La próxima sesión de estos talleres, que fusionan coaching personal, nutrición, estilismo y decoración, tendrá lugar el 21 de octubre y además incluirá cuatro sesiones particulares para los asistentes para que puedan expresar sus inquietudes más íntimamente. “Para hacer cambios reales necesitamos paciencia, silencio e intimidad y eso es lo que queremos ofrecer a cada uno de los participantes de este taller. Porque esa es la base del bienestar”, finaliza la creadora del nuevo concepto, que promete ser todo un éxito.

Últimas noticias