Lo comparte, lo agota

El ‘efecto Carbonero’ deja a Zara sin existencias

Slow Love Camiseta Solidaria Sara Carbonero
La periodista Sara Carbonero / Gtres

El ‘efecto Carbonero’ es imparable. Y es que prenda que toca la periodista, prenda que agota en cuestión de horas. Sus estilismos son seguidos y copiados por legiones de seguidores, que pasan de su perfil de Instagram directamente a la pasarela de compra para hacerse con todo lo que Sara estrena. No es exageración, es pura realidad. Y a las pruebas más recientes nos remitimos.

Todo apunta a que la toledana ha salido de compras con el fin de renovar su armario, haciéndose con algunas prendas de entretiempo para arrancar el otoño portugués. Compras que, desde hace dos semanas, luce en sus imágenes de Instagram. Momentos cotidianos de su vida en Oporto, como salir a comprar el pan o pasar un tranquilo fin de semana, reencuentros con amigas… Sara comparte detalles de su día a día ‘ajena’ al torbellino que desata a su paso.

Primero fue un vestido de punto con botones, con el que Sara se asomaba a la ventana en pasado 24 de septiembre. Agotado. Hace dos días, un colorido jersey de crochet de aire setentero. Agotado. Y tan solo hace 19 horas, otro vestido de largo midi con detalle de flecos en las mangas. Agotado de nuevo.

La única prenda que, de momento, se ha resistido al ‘efecto Carbonero’, de las últimas lucidas por la periodista, es un peto denin negro con bajo desflecado, que Sara ha llevado en su reencuentro con Bibiana, a la que dedica unas bonitas palabras. ¿Cuánto tardará en colgar el cartel de ‘sold out’? Ojo, que con esta prenda Sara está adelantando tendencia de temporada…

Comentar

Últimas noticias