A la venta en noviembre

Si te quedaste sin la taza de Chip, ahora tienes una nueva oportunidad

Taza chip
La taza de Chip vuelve a stock /Pixabay

Recién entrados en el otoño, esos planes de sofá, manta, peli y café caliente empiezan a apetecer. Y seguro que te encantaría degustarlo, más aún si cuentas en tu armario con la taza más famosa y anhelada en la actualidad, la de Chip, el personaje de ‘La Bella y la Bestia’. Así que, os traemos una buena noticia, tras el rotundo y feroz éxito cosechado hace unos meses, con sold out incluido, este objeto de deseo volverá a estar a la venta.

Taza Chip
Taza Chip

La fiebre por la taza de Chip comenzó el pasado mes de mayo, cuando, coincidiendo con la promo de la película, Primark la sacó a la venta al módico precio de 5 euros. Una decisión que acabaría siendo muy acertada, ya que, por ejemplo, en la céntrica tienda de la Gran Vía madrileña se agotaron los 400 ejemplares en tiempo récord. Lo mismo sucedió en la store del gigante low cost en Málaga, donde tan solo duraron 15 minutos.

El Corte Inglés anunció a principios de septiembre que incluiría en su catálogo de tiendas físicas y online una versión de este producto: tamaño desayuno, realizada en porcelana y a un precio de 15,95 euros. La primera tirada la agotó en pocos días, mientras los comentarios y preguntas acerca de la taza de los usuarios en las redes no cesaban. Ahora los grandes almacenes han anunciado que sacarán más ejemplares, que se pueden reservar desde ya mismo en la web oficial, hasta el próximo 20 de noviembre, fecha estimada de su lanzamiento al resto de tiendas.

Colas gigantes y carreras por ser el más rápido en hacerse con la taza de Chip, desembocaron en un fervor y una locura sin igual en aplicaciones de compra venta de segunda mano. En Wallapop y Amazon se vendían hasta 10 veces más cara que su precio original. Por lo tanto, ya sabes, ¡resérvala ya!

 

Temas

Comentar

Últimas noticias