¡Haz clic en la galería!

Cosmética para el hogar, lo último para mimar tu casa

Productos Cosmética Hogar
Ver Galería
Imagen de archivo. / Gtres

Con un ritmo de vida frenético y acelerado, la búsqueda del confort y el bienestar se ha convertido en el nuevo -y ambicioso- objetivo de la inmensa mayoría de los mortales. A priori puede parecer que la receta para alcanzar este estado es complicada y, sin embargo, cada vez son más las teorías y conceptos que minimizan los pasos a seguir para lograr un estilo de vida tranquilo y pausado. Basta con prestar atención al momento presente, disfrutar de los pequeños detalles, hacer lo que nos hace sentir bien con la gente que nos rodea y, sobre todo, crear un ambiente propicio en el hogar. En definitiva, hay que mimar cada rincón de la casa y la pregunta que nos asalta automáticamente es cómo lograrlo.

Por suerte, cada vez son más las marcas concienciadas con este nuevo estilo de vida y se implican con el lanzamiento de colecciones dirigidas a buscar la armonía en el hogar. Una de estas firmas es Rituals, quien ha desarrollado Rituals Home, una nueva línea de productos de limpieza para la cocina que despliegan sus aromas en este espacio tan importante, al que rara vez damos importancia que merece en este sentido.

La gama cuenta con productos como detergentes líquidos con ingredientes calmantes y diferentes aromas para lavar los platos, que además cuidan la salud y belleza de las manos, o jabón para manos creado con un PH neutro, que hidrata, perfuma y suaviza en cada lavado mimando los sentidos con cada uso.

Productos Cosmética Hogar
Detergente líquido con manzana y cilantro para lavar los platos cuidando la salud y belleza de las manos (Rituals Home/ 6,50 €).

Sin embargo, la preocupación por el cuidado del hogar no es novedad y otras firmas, como Zara Home, también han ampliado su oferta con el lanzamiento de productos relacionados con la limpieza de la casa. Así, uno de los pilares de Inditex puso a la venta toda una colección de artículos enfocados a cuidar tejidos, como detergentes y suavizantes.

Productos Cosmética Hogar
Suavizante de ropa (Zara Home / 9,99 €).

Precisamente Zara, desde su enseña del hogar, cuenta con otros artículos como ambientadores, brumas de almohada o velas, con olores estudiados con mimo. Algo a lo que se han sumado otras firmas, como la mítica perfumista Acqua di Parma o el gigante cosmético L’Occitane.

Y tú, ¿otorgas importancia a todos los rincones del hogar?

Haz clic en la galería y descubre los productos que necesitas para crear un ambiente ideal entre tus cuatro paredes.

Últimas noticias