Sunglasses revolution

Las nuevas gafas tendencia se llevan en la muñeca y cuestan menos de 20 euros

Gafas de sol Sunfold
Ver Galería
Gafas de sol Sunfold

No importa las décadas que pasen, las gafas de sol seguirán siendo uno de los complementos estrella por su capacidad para dar personalidad y definir un look. Hasta ahora las habíamos visto de todas formas y colores, pero lo que no nos esperábamos era que alguna firma se atreviese a revolucionar este mercado. La clave la tiene Sunfold.

Esta marca apuesta por las gafas enrollables a la muñeca, como si se tratasen de pulseras. Además, sus diseños son atrevidos, transgresores y con un marcado espíritu de calle, perfectas para dar el toque definitivo a un look street style y que se pueden conseguir por tan solo 18 €. No obstante, ahora el sitio web oficial ha lanzado una promoción de dos unidades por 30 €.

Son originales propuestas se adaptan a cualquier ritmo, necesidad y están a la vanguardia de las creaciones en el terreno de las sunglasses. Sunfold divide sus gafas de sol en cinco colecciones: tribu, street, pastel, accent y sunshine. Todas cuentan con características similares, pero cuentan con diferentes motivos que configuran esencias bien distintas para cada uno de los modelos.

Una publicación compartida de Sunfold (@sunfold) el

Hasta ahora Hawkers es una de las firmas punteras y referencia en el terreno de las gafas de sol, gracias a contar en sus filas con reclamos publicitarios de la talla de Paula Echevarría o Leo Messi. Sin embargo, con la aparición de marcas emergentes como Sunfold, la oferta se amplía, con creaciones que desafía al diseñado más osado y que tienen en los millennials a los mejores abanderados.

Temas

Comentar

Últimas noticias