Sin complejos

¿Puede Kris Jenner competir con Kim Kardashian en bikini?

Kris Jenner Kim Kardashian
Kris Jenner y dos de sus hijas / Gtres

Imagina por un momento que tu madre se pone su flamante bikini, se coloca frente al espejo, se toma un selfie y consigue que todo el mundo hable de esta imagen. Quizás la historia sea un tanto hiperbólica y suene surrealista, claro que, si hablamos de las Kardashian, estos adjetivos pasan a ser completamente normales.

La historia tiene dos protagonistas, Kris Jenner y Khloé Kardashian, madre e hija. La primera se ha destapado como nunca antes la habíamos visto, haciéndose una foto en ropa de baño y luciendo figura. Mientras, la segunda, ni corta ni perezosa la ha compartido en su cuenta de Instagram, con el revuelo mediático habitual.

Una publicación compartida de Khloé (@khloekardashian) el

Y es que no es nada común ver a Kris Jenner en bikini, al más puro estilo Kardashian, sino que más bien suele ser al revés y son sus hijas las que posan en instantáneas de esta naturaleza. Sin embargo, la madre de las hermanas más mediáticas de la televisión ha querido demostrar que puede lucir igual de sexy que sus hijas, sin importar sus 61 años y el haber dado a luz hasta en seis ocasiones.

Se trata de una imagen que bien podrían haber protagonizado las Kim, Khloé o Kylie de turno, pero que reclama el esencial papel de Kris Jenner en la familia. Y es que, pese a que ahora sean ellas las acaparadoras de la atención mediática, no hay que olvidar que Kris es la abeja reina del ‘Klan’ y la que dio pie a la grabación del exitoso reality de la familia.

Como suele suceder cuando un personaje público sube una imagen de este tipo, las reacciones no se han hecho esperar. La buena figura que luce Kris Jenner ha dado pie a los usuarios de las redes sociales a expresar su opinión. Hay quien piensa que la foto ha sufrido algunos retoques para mejorar su silueta y ha pasado por Photoshop. Pero no todo son opiniones negativas y algunos followers han aprovechado la ocasión para mostrar su admiración hacia la figura de Jenner, en una imagen que ya supera el millón de likes.

Comentar

Últimas noticias