Fórmula sudadera + tacón

Bella Hadid | Cambio de look, sudadera y tacón

Bella Hadid Tendencias Sudadera Tacón
Ver Galería
Bella Hadid. Haz clic para ver la galería. / Gtres

Bella Hadid vuelve a demostrar que no hay barrera estilística que se le resista. Después de conquistar París con botas altas de piel y bikini, la top, que ha restado unos centímetros a su melena, eclipsa de nuevo el streetstyle de la Ciudad de la Luz con otro arriesgado estilismo. En esta ocasión, Bella ha optado por la fórmula sudadera + tacón, que ya llevaron a la práctica tiempo atrás it girls como Hailey Baldwin o Katy Perry, para confirmar que, en cuestiones de estilo, no hay nada escrito.

Bella Hadid Tendencias Sudadera Tacón
La modelo Bella Hadid en París. / Gtres

Con bombachos color camel de tiro alto, crop top blanco básico y stilettos en nude, Bella Hadid ha pisado las calles de la capital francesa luciendo uno de los cortes protagonistas del 2017, el blunt bob. O lo que es lo mismo, melena corta sin capas y despuntada de cierto aire parisino, que termina a la altura de la barbilla.

[Ver galería: Todos los detalles del look de Bella Hadid y otras celebs con la fórmula sporty]

Los detalles son los encargados de marcar la diferencia en cada uno de sus estilismos y, en esta ocasión, la influencer ha añadido una cadena metálica al bolsillo izquierdo de su pantalón para aportar un toque de rebeldía al conjunto. Además, ha hecho gala del atrevimiento y extravagancia que tanto caracteriza su estilo, acompañando el look con una sudadera deportiva roja anudada al cuello (algo que no es la primera vez que vemos y que ya está empezando a sonar a tendencia) con un llamativo estampado de coches, que ha lucido junto a unas gafas retro a juego.

Para elevar el estilismo y dotarlo de sofisticación y elegancia, Hadid, que recientemente subastaba uno de sus vestidos más emblemáticos por una buena causa, ha optado por un bolso de mano de Bulgari. En concreto, se trata del modelo Serpenti Viver, un complemento de lujo realizado en piel de serpiente roja con el inconfundible cierre de la firma, con cierto aire más juvenil pero que mantiene a la perfección las líneas tradicionales de la prestigiosa casa de joyería italiana.

Una publicación compartida de Bella Hadid (@bellahadid) el

A principios de este año, Bella se convertía en nueva musa de la campaña de accesorios de Bulgari, que, al igual que otros como Dolce & Gabbana, está centrando su estrategia de promoción en influencers e instagramers, con el fin de atraer al público millennial para los que las redes sociales se han posicionado como su entorno habitual.

Últimas noticias