Tendencias Primavera

Esta es la tendencia de la que Terelu Campos se ha enamorado

Tendencias Primavera Terelu Campos
La periodista ha encontrado la silueta con la que se encuentra a gusto. / Gtres

En numerosas ocasiones, la colaboradora de ‘Sálvame’ ha hablado abiertamente de sus complejos y ha manifestado estar siempre en lucha por quitarse kilos de más. Desde que se le diagnosticara un cáncer de mama en 2011, el cuerpo de la hija de María Teresa Campos ha cambiado de forma notable. Los giros físicos consecuencia del duro tratamiento han estado acompañados por episodios de baja autoestima. Afortunadamente, Terelu Campos ya no padece ninguna enfermedad, aunque sigue sin encontrarse del todo a gusto con su imagen.

Sin embargo, parece que ha cambiado de actitud y ha vuelto a dar una oportunidad a la moda, una industria que, a pesar de estar apostando por la diversidad, sigue imponiendo barreras a las personas que no encajan con el estricto canon de belleza establecido, que invade la inmensa mayoría de catálogos y escaparates. En un nuevo intento por volver a recuperar el espíritu fashion con el que contaba años atrás, la celeb se ha dejado conquistar por las tendencias de esta primavera y ha encontrado la silueta con la que finalmente parece sentirse cómoda.

La presentadora se ha rendido ante los favorecedores vestidos en forma de saco, ligeramente por encima de la rodilla. Este tipo de diseño, inventado por Balenciaga en los años 50, es un gran aliado para las mujeres con forma curvilínea, por estilizar notablemente la figura femenina al tratarse de un corte más holgado en la parte de la cintura para, a continuación, estrecharse a la altura de las piernas. Además, Terelu también ha encontrado en los famosos volantes, que desde invierno inundan todas las prendas de nuestro armario, otro de sus imprescindibles. Hemos podido ver a la colaboradora con todo tipo de vestidos y partes superiores, como blusas y tops, con detalles en las mangas que siguen el dictado de la tendencia de la temporada.

Terelu Campos Tendencias Primavera
María Teresa Campos y su hija, Terelu. / Gtres

Además, desde hace varios meses, Terelu ha dejado de lado los colores neutros y apagados, propios de la temporada otoño-invierno, para apostar por algunos de las tonalidades de la primavera. Es habitual ver a la periodista con diseños monocolor, protagonizados por llamativos naranjas, fucsias e, incluso, azules eléctricos, así como con estampados divertidos y variados, como tropicales, a rayas y motivos florales.

Últimas noticias