Cambio notable

¿Por qué podemos asegurar que Victoria Beckham ha reinventado su estilo?

Victoria Beckham
Ver Galería
Haz click en la imagen para ver la galería / Victoria Beckham / Gtres

Quienes seguimos a Victoria Beckham, desde que allá por la década de los 90 marcase una era en los escenarios de la mano de las Spice Girls, sabemos que en su vertiente más fashion siempre ha tenido predilección por un color, el negro. Raro era verla apostar por alguna tonalidad viva y, por descontado, demasiado llamativa. Actuando y en la calle, Victoria era una black lady en toda regla.

Sin embargo, de manera paralela al paso del tiempo, hay un punto de inflexión que todo lo ha cambiado, la decisión de centrarse en la moda, toda vez que se ha apartado definitivamente del mundo de la canción. A partir de ahí, su estilo se ha ido relajando y admitiendo una paleta cromática más amplia. Para muestra, este otoño-invierno, cuando la hemos visto haciendo gala de más de una fórmula magistral en tonos pastel y trajes camel oversize. Parece que el color ha ganado intensidad en su armario y su último look es toda una lección de estilo bajo la fórmula color block, que Victoria Beckham domina como pocas.

Victoria Beckham
Victoria Beckham, paseando por las calles de NY / Gtres

[Ver galería: los looks a todo color de Victoria Beckham]

Su última aparición por las calles de Nueva York refuerza esta tesis. De nuevo, la diseñadora ha optado por un estilismo en el que el choque de colores, esta vez naranja y verde, eran protagonistas. Y nuevamente, como ya lo viene haciendo, total outfit firmado por ella misma. Para el street style, Victoria lo tiene claro y la paleta cromática es su mejor aliada.

No obstante, igual de cierto es que para las alfombras rojas la ex Spice sigue haciendo una apuesta fiel a su tonalidad fetiche. El negro es sinónimo de elegancia, sobriedad y Victoria lo sabe. Además, potencia su lado más sensual.

Últimas noticias