'Who’s On Next 2017'

[Vídeo] Todos los looks y las tendencias vistas en la noche ‘Who’s On Next’

Una velada de alta costura. Así ha sido la fiesta ‘Who’s On Next 2017’, la ceremonia organizada por la revista Vogue en el clásico y vanguardista Palacio de Santoña, que premia al nuevo talento emergente de la industria de la moda española. La famosa cabecera ha citado a los rostros más conocidos del celuloide para desvelar el nombre del ganador, en un evento lleno de glamour y sorpresas con Suzy Menkes, la editora internacional de Vogue online, y el diseñador marroquí Alber Elbaz en calidad de mentora de esta edición y presidente del jurado, respectivamente.

[Ver galería: Todos los looks de la gala ‘Who’s On Next’]

Bloggers, actores, diseñadores, it girls, it boys… El evento ha sido un desfile de las tendencias del momento y los últimos gritos fashion de la mano de las celebs más destacadas de la industria del entretenimiento. La actriz Ana Polvorosa, con un total black de camiseta de algodón y falda larga; Natalia Ferviú, maestra de ceremonias, y Dalian Arekion con un vestido amarillo, uno de los colores de la primavera; Elena Furiase, con maxi vestido-kimono con estampado floral de Diane Von Fürstenberg; Raquel Sánchez Silva, de blanco y con volantes; Lucía Rivera Romero, con transparencias y print; María Bernard, con maxi plataformas verdes y calcetines; María León, con mini vestido bicolor y vuelo; Lulu Figueroa, con superposición de prendas, hombreras y tonos metalizados…

Look Tendencia Vogue Noche Who's On Next
La modelo Eugenia Silva durante la gala ‘Who’s On Next’. / Gtres

La modelo Eugenia Silva, embarazada de ocho meses, ha hecho una nueva demostración de glamour y estilo premamá en la recta final de su estado de gestación, con un diseño troquelado de Loewe, sandalias moradas con plataforma de Pedro García y joyas de Rabat.

Te mostramos todos los looks de los invitados a la sexta edición de esta gala fashion, que ha coronado al diseñador Leandro Cano como flamante ganador.

Últimas noticias