‘Blonde Ambition’

[Vídeo] Blonde Ambition | La vida de Madonna a la gran pantalla

Blonde Ambition Película Madonna
'Blonde Ambition' repasa los comienzos musicales y personales de la diva del pop. / Gtres

Reina del pop, icono camaleónico y transgresor de los 90, primera mujer en demostrar su sexualidad en la industria musical en una época protagonizada por estrellas masculinas y abanderada del nuevo feminismo. Madonna no solo revolucionó las pistas de baile y ahora su historia llegará a la gran pantalla bajo el título ‘Blonde Ambition’ (nombre de su gira de 1991), la esperadísima biopic que repasa los episodios más importantes de su vida. ¿Quién dará vida a la estrella de Michigan?

 

El libreto del biopic, escrito por la debutante Elyse Hollander y que quedó en lo más alto de la ‘Black List’ de 2016 (ranking de los mejores guiones que no han sido llevados a la gran pantalla), ha sido adquirido por los estudios Universal, según ha informado ‘The Hollywood Reporter’.

La cinta, que será producida por Michael De Luca (’50 sombras de Grey’ y ‘La red social’), repasa sus inicios musicales y se desarrolla a principio de los 80, cuando con apenas 20 años la intérprete de ‘Like a Virgin’ se traslada de Bay City a la Gran Manzana para probar suerte y comenzar su carrera con el lanzamiento de su álbum de debut, titulado Madonna, que le catapultaría a la fama mundial.

Sin embargo, y pese a que la noticia ha tenido una gran acogida por parte de los seguidores, la diva del pop no está de acuerdo con el proyecto no autorizado que pretende llevar a cabo Universal Pictures sobre sus complicados comienzos.

Madonna rechaza la idea y ha mostrado su malestar en Instagram con la publicación de una fotografía, acompañada por un duro texto: “Nadie sabe lo que yo sé ni lo que he visto. Solo yo puedo contar mi historia. Cualquier otro que lo intente hacer es un charlatán y un tonto, que busca gratificación sin hacer ningún trabajo. Es una enfermedad en nuestra sociedad”.

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

Temas

Comentar

Últimas noticias