Looks de primavera

Verónica Echegui nos recuerda que nos encantan los vestidos de flores

vestidos de flores
Ver Galería
Haz clic sobre la imagen para acceder a la galería / Gtres

La actriz Verónica Echegui nos ha cautivado durante la presentación de su última película, ‘Lasciati andare’ en Madrid. Pero, en esta ocasión, no han sido sus dotes interpretativas las que nos han hecho volver la mirada hacia ella, sino el increíble vestido de flores con el que ha posado ante los medios y que le sentaba como un guante.

Se trata de un diseño de la firma & Other Stories -en concreto del modelo Meadow- a la venta en su web a un precio de 125 euros y que nos ha recordado lo mucho que nos gustan estas prendas que no pierden vigor año tras año. De manga larga, cuello cisne y babero con mini volante, el vestido en cuestión es un flechazo a primera vista.

Sin duda, las flores son el estampado estrella de la temporada y se convierten en las grandes protagonistas de la primavera, también en nuestro armario. Deseosas de despojarnos de una vez de las pesadas y oscuras prendas del largo invierno, los estampados alegres y coloridos suponen un renovado aire fresco para nuestros looks, ya sean de fiesta o de diario.

[Ver galería: Vestidos de flores ¡inspírate para la temporada!]

Los vestidos de flores cortos suponen una excelente opción para el día a día, ahora que las horas de sol se alargan y el calor comienza a apretar. Frescos y divertidos, aportan el toque perfecto de color que necesitamos para vernos más favorecidas. En su versión larga, se prestan a llenar de alegría cualquier fiesta o evento.

Se adaptan a cualquier estilo y tendencia suponiendo un must imprescindible en cualquier fondo de armario que se aprecie. Las celebrities saben que son una apuesta ganadora y no dudan en lucirlos para todo tipo de ocasión.

Si todavía no te has convencido, rescatamos en vuestra galería los mejores outfits primaverales de las estrellas para que las flores te inspiren e invadan tu espíritu al más puro estilo flower power.

Comentar

Últimas noticias