Ecuación hot

Pamela Anderson+ lencería erótica = revolución trend

Pamela Anderson Lencería Erótica
El icono sexy de los 90 siempre encuentra la fórmula para sacar su lado más sensual. / Gtres

A tan solo 3 meses de cumplir los 50, la exuberante figura del sex-symbol de cabecera de los 90 sigue dando mucho que hablar. Pamela Anderson continúa al pie del cañón y vuelve a demostrar que aún conserva toda esa belleza natural que tiempo atrás la catapultó a la fama mundial, cuando corría por las playas de Malibú como la famosa salvavidas C.J. Parker, en una sesión fotográfica como nueva imagen de una famosa firma de lencería erótica.

#cocodemeruk #Icon Collection #rankin

Una publicación compartida de The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) el

La actriz y modelo ha sido la escogida por la marca inglesa Coco de Mer como protagonista de su última campaña y embajadora de los nuevos modelos de ‘Icons’, una línea de estética vintage inspirada en celebridades como Brigitte Bardot o Marilyn Monroe.

#cocodemeruk #Icon Collection photo by #rankin

Una publicación compartida de The Pamela Anderson Foundation (@pamelaanderson) el


Tacones altos, pezoneras, transparencias… La sesión, en la que Anderson posa con todo tipo de piezas de lencería de lo más sugerentes, ha estado dirigida por el fotógrafo John Rankin, quien ha retratado a otras celebs icónicas como Madonna o Kate Moss. Rankin ha señalado que ha sido todo un “privilegio” poder trabajar en la realización de estas instantáneas en blanco y negro con la exmujer de Tommy Lee, que una vez más deja en evidencia que sigue contando con un físico espectacular, por el que parece no hacer estragos el paso del tiempo gracias a un estricto régimen vegetariano.

Tras sus últimas apariciones públicas, todo hacia indicar que la actriz canadiense, a sus 49 años, se había alejado de la provocativa estética que tan famosa la hizo tiempo atrás, para dar paso a un estilo más atenuado y sofisticado. Anderson ha dejado aparcados los vestidos ajustados con pronunciados escotes para lucir elegantes modelos firmados por diseñadores como Vivienne Westwood.

Sin embargo, y contra todo pronóstico, la realidad es que la intérprete que diera vida a C.J. Parker es una caja de sorpresas y siempre encuentra la fórmula para explotar su lado más sensual.

Comentar

Últimas noticias