‘Sin moda no hay paraíso’

[Vídeo] Amaia Salamanca | Claves de estilo en 10 looks

amaia salamanca looks
Ver Galería
Amaia Salamanca conquista con su sonrisa / Gtres

A juzgar por su imagen, nadie diría que es madre de tres hijos. Y es que, a sus recién cumplidos 31 años, Amaia Salamanca puede presumir de tener una figura envidiable y un estilo único. Ya ha pasado mucho tiempo desde que saltara a la popularidad gracias a la serie de televisión ‘Sin tetas no hay paraíso’, pero desde entonces no la hemos perdido de vista ni un instante.

Sus intensos ojos azules tienen un encanto especial y su sonrisa es su mejor tarjeta de presentación. La actriz tiene un sentido especial para la moda y todos sus looks están impregnados de un encanto singular que solo ella parece poseer. Tanto de gala como en sus outfits de diario su toque chic la convierte en el centro de todas las miradas.

Aún tenemos en nuestras retinas su última aparición en los premios Goya, cuando eclipsó a todos los presentes con un espectacular diseño negro de Pronovias realizado en lentejuelas de espectacular escote delantero y en la espalda que le valió el título de la mejor vestida de la velada.

También en los eventos promocionales Amaia sabe cómo sacar lo mejor de sí misma. Un aire bohemio y alternativo envuelve sus estilismos con impecables vestidos de cóctel o con unos simples vaqueros. Incluso embarazada, la novia de Rosauro Varo nos ha deleitado con sencillos y radiantes estilismos que no hacían otra cosa que favorecer su silueta premamá.

Pero es en la alfombra roja cuando la madrileña despliega todo su potencial. Siempre perfecta con cualquier tendencia y color, su encanto natural hace que no necesite de sofisticadas producciones beauty, pues su melena rubia en clave midi un tanto despeinada es lo que mejor le sienta.

Pincha en nuestra galería para descubrir nuestro repaso a los mejores looks de Amaia Salamanca, toda una lección de estilo a golpe de un solo clic.

Últimas noticias